cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
nerkk
Minion
Minion

hola de nuevo soy nerkk

hola .hace 2 horas me an baneado 2 semanas por jugar una partida mal..y os digo que ya estoi harto de todo lo que me an echo..son bastantes cosas y estan todas escritas en la web de sporte y otros lados..queria anunciaros que en 2 horas ire a denunciarlos a la policia ...por todo lo que me an echo..os aseguro que cuando les gane el juicio no aceptare un euro..ni dolar ni nada...solo su condena me an echo lo siguiente----

se an burlado de mi me an insultado se an reido me an robado skins..lo cual negaron que me los robaron hasta que le pase una lista de los skins que me faltavan y se inventaron que era un regalo que me hizo un amigo que no pudo pagar...y que no podian decirme el nombre del amigo..esto esta escrito y bien escrito en soporte y mi email...me an baneado 3 cuentas permanente y van a por la cuarta...me las an baneado ilegalmente e injustamente...por el asco que me tienen..me banearon del foro de eu west permanentemenete..con la escusa de que los mensajes que mandava eran troll...me an baneado de soporte para que no reclame nada...y muchas mas cosas...que me las reservare para el juicio...

2 RESPUESTAS 2

Screenshot_1.png

nerkk
Minion
Minion

algunos me conoceran por el post que escribi explicando los 20 euros que me hicieron pagar estando permaban