cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FelipeV
Minion
Minion

kiteo de urfar

hola, tengo una duda y a la vez arrepentimiento.

me gusta jugar urfar cuando llego del trabajoy aveces kiteo cuando me sale un pj que no me gusta, eso se supone que manda a todos a buscar nueva partida, pero grande fue mi sorpresa cuando hoy abro el lol y me sale el mensaje del leavebuster de que tengo un mini ban de minutos por afk, voy a revisar mis partidas y me doy cuenta que las ultimas partidas que kitie ¡SE JUGARON¡ esto es asi, desde cuando??? otros dias no paso, porque ahora? no lo entiendo..

pido perdon a los que jugaron conmigo afk, se que es una paja jugar con uno

5 RESPUESTAS 5
Noctem Ventus
Escurridizo
Escurridizo

Cuando kiteas en urfar debes hacerlo antes del segundo 2, a veces suele pasar que jugue con amigos que se tenian que ir y kitearon en el segundo 1 y la partida se envio igual. A veces pasa por que el servidor ya se conecto y es debido al internet que tengas.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Últimamente ha habido muchas quejas de que a pesar de que los jugadores dodgean en la selección de campeón la partida sigue como si nada, incluso cuando aún hay varios jugadores sin haber elegido campeón, por lo que recomendaría no dodgear hasta que haya respuestas por parte de Riot.
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Si vas a kitear por que te tocan campeones que no te gustan, no juegues urfAR.

Juga una normal y elegi lo que quieras jugar, pero no entres a un modo donde la gracia es que te toque algo ALEATORIO y te salgas por que lo ALEATORIO no te gusta.

Es como servirte un vaso de agua y quejarte por que el agua tiene gusto a agua.

Silencio.
sNNez
Minion
Minion

esto es porque te saliste a los ultimos 10 segundos teni que salirte antes po wn