cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Trevert
Escurridizo
Escurridizo

latam un servidor de administradores ******* ....

lo normal juego solo q 3 partidas me tocan 3 elo boost y trollean super hard y nada pasa , me toca un team lloron en la ultima se van afk casi todos dando vueltas en la base y dandole que no al surrender y ami me matan 17 veces en la jg y me banean ami por dos semanas que tan ****** tienen que ser los de lan? para mi este tipo de cosas me hacen creer que por eso latam es la burla del mundo entero y siempre lo sera y que bueno es un servidor para ***** que los que trollean no les hacen nada pero alos que intentamos nos banean es ironico? che servidor basura 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Hyongen
Barón
Barón

Hola @Trevert , cómo estás?server-icon.png

El sistema no es perfecto, si no las máquinas controlarían el mundo. 

El granito de arena que podés aportar es reportarlos al final o hacerlo a través de este link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360034625773-Reportar-a-un-jugador-...

maxresdefault.jpg

Hamster
Escurridizo
Escurridizo

un post toxico , de un usuario toxico.
The War Wolf
Barón
Barón

Ojalá, pero no. El que procesa los baneos es un bot, no hay "administradores", este es el caso en absolutamente todas las regiones pues es surrealista poder manejar la cantidad de reportes del juego únicamente con gente.

El bot es automático, imparcial, si ve que dijiste algo feo o detecta lo que considere mal comportamiento en partida, vas baneado.
Esto es así en todos, TODOS los servidores, entonces en ese caso deberías quejarte del juego en general, pues LATAM no es la burla de nadie, verás cómo todas las regiones se quejan de exactamente lo mismo en sus foros oficiales.

No vas a ver a nadie diciendo "wow qué maravilloso es NA, me encanta estar en este servidor", vas a ver exactamente lo mismo, "qué tóxico es NA es la burla del mundo nuestras ligas competitivas apestan ojalá fuéramos EU", y en EU ves otra cosa más... Es bastante irónico, por que muchos no se dan cuenta de que a fin de cuentas todos están igual, por que el juego funciona igual en todos lados XD

Kavash
Escurridizo
Escurridizo

que loco

crei que estas cosas solo pasaban en LAS

nah lan tienen el mismo nivel que las por eso le dicen latam es la misma **bleep**