cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chavalon
Minion
Minion

necesito ayuda de un rioter

explico lo que paso, nadamas empezar seleccion de campeon uno de los jugadores me ofendio porque me pregunto que cual personaje iba a usar y le puse a sett no le respondi nada y su compañero me puso responde **** despues pregunte si eran premade y respondieron que si y luego me empezaron a ofender, me sali de seleccion de campeones obviamente. mi duda es: por que no puedo reportarlos y yo si me tengo que comer una cola de espera de 3 min por salir de ese infierno???

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
sKerveros
Minion
Minion

por que el sistema de riot es mediocre, tuve 7 partidas con gente que se murio 1vs 1 al minuto 4 y se fue afk, premades que entran a probar champs, flamean fedean, un adc que se enojo por que no podia matar a nadie y s epuso a torllear cuando estabamos ganando y perdimos y asi varios a los que he reportado y no veo ninguna sancion, pero si les llegaras a decir que son basura que te malogrna el dia ahi si sale RIOT  y te banea por que tu tiempo y el de tu team no valen nada, pero  decirle algo a un mediocre que te malogra el dia y la experiencia de juego si es objeto de ser baneado

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

No hay Rioters en LATAM.. eso es cosa de otros servidores... este es un server abandonado.

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Hola,

Si lo que precisas es reportarlos, lo puedes hacer en la selección de campeones, solo tienes que arrastrar el cursor sobre sus nombres y te van a aparecer dos opciones, la de silenciar y la de reportar. 

ZanahoriaAsesina_0-1617955288982.png

Lamentablemente la cola de espera es algo que funciona de manera automática, sea por el motivo que fuera, si abandonas la selección de campeones se aplicará una restricción de tiempo, la razón es simple, si todo el mundo se sale cuando quiere, sin restricciones, tardaríamos mucho tiempo en jugar una partida. De igual manera, sé que es injusto en estas situaciones aunque personalmente preferiría esperar unos minutos a estar jugando una partida con personas que de primeras ya buscan conflicto. 

Si tuviste problemas para reportarlos, puedes intentar hacerlo por medio de Soporte al Jugador (https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419) aunque la mayoría de las veces es necesario que al menos hayas jugado una partida con ellos.

Un saludo. 

me ganaste xD
2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

XD