cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
muteallalways
Minion
Minion

por que el chat solo sirve para desahogar se

Ir a solución

buenos dias

1 aconsejo tener el chat muy pequeño o literalmente no tener lo ,aunque cuando empieces a subir de elo tengas la necesidad de activar lo XD.

bueno, esta es mi cuenta smurf pero literalmente en mi main solo uso el chat para comentar una jugado que a parecer me parecía una **bleep** o comentar que por que la gente rota mas rápido, que el **bleep** medio avise que no se pingue sobre su personaje que la información no es para el que es para los del team, y en mas de una ocasión he llamado a los de mi team: inútiles, mancos con lag.

prosigo la que no veo cuando están flameando o toxiquiando es la constante de que la gente se desahoga o sus cagadas(malas jugada) o las de sus compañeros, hasta mean flameando por el nombre de mi smurf es toxico XD.

pdt; lo seguiré usando así me vale mrd, el único que se jodera será el pt que lo tenga activado problema de el.

luego de que mas de una vez pensé que me banearían por lo menos un chat restringido ,no nada de eso me a pasa nunca .he tenido sanciones de toxicidad en ninguna de mis cuenta "aunque para mi me merecía un permaban" 

yo leo seguido personas que apelan ban y me pregunto como carajos se ganaron el ban,

es que me parece absurdo que te banen, a menos que lo quieras y lo intentes 

aun mas absurdo que los riotes te tengan que quitar un perma cuando seguro se lo gano.

muchas gracias y a mi parecer no deberían nunca quitar un permaban ,ni ninguna de las sanciones del sistema antes estoy a favor de permaban a la 3 partida consecutiva afk.

que es exagerado que los sanciones 3-4 veces y igual la gente se puede hacer otra cuenta, que se jodan que pierdan las skin y que inicien de cero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
En mi opinion me parece acertado el permaban en cualquier tipo de conducta antideportiva, se supone que te dan advertencias de restricciones de chat, suspensión temporal, para llegar al permaban es que quiere decir que sigues con esa actitud lamentable por lo que me parece totalmente justo.

En cuanto lo que mencionas del dinero me parece algo cuestionable lo que dices, no por pagar mucho dinero quiere decir que seras inmune, como bien se sabe al final de cuenta Riot los toma como "Donaciones" el dinero que inviertes en LoL (si lees el reglamento te darás cuenta del por que lo digo) por lo que Riot tiene cualquier posibilidad de hacer lo que se le de la gana con tu cuenta, las cosas son claras, no seas toxico y estarás bien, se toxico y pa tu casa, ya se a dejado en claro que Riot no quiere toxicidad en el juego y cada vez mas se irán intensificando las medidas y baneando gente a diestra y siniestra no importa si metió 5 dolares o 5k dolares.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Yo no estoy de acuerdo con que se permabanee a una persona por flamear, me parece muy de mal gusto suspenderle la cuenta de por vida a una persona que muy probablemente gasto dinero REAL en ella, solo por insultar a los demás.

Ahora, eso no quiere decir que no deba haber castigo, un baneo de chat de varios meses si que me parecería lo correcto. 

"Estoy a favor de permaban a las 3 afk" Entonces que se jod4 la gente que no tiene un buen internet, porque probablemente viven en lugares algo humildes, no?. Me parece algo extremista de tu parte XD. 

En mi opinion me parece acertado el permaban en cualquier tipo de conducta antideportiva, se supone que te dan advertencias de restricciones de chat, suspensión temporal, para llegar al permaban es que quiere decir que sigues con esa actitud lamentable por lo que me parece totalmente justo.

En cuanto lo que mencionas del dinero me parece algo cuestionable lo que dices, no por pagar mucho dinero quiere decir que seras inmune, como bien se sabe al final de cuenta Riot los toma como "Donaciones" el dinero que inviertes en LoL (si lees el reglamento te darás cuenta del por que lo digo) por lo que Riot tiene cualquier posibilidad de hacer lo que se le de la gana con tu cuenta, las cosas son claras, no seas toxico y estarás bien, se toxico y pa tu casa, ya se a dejado en claro que Riot no quiere toxicidad en el juego y cada vez mas se irán intensificando las medidas y baneando gente a diestra y siniestra no importa si metió 5 dolares o 5k dolares.

Ver solución en mensaje publicado original

cuantas skin debo comprar para flamear Agustín ;D, yo esta semana el ping se me subió a 300 perdí una partida en diamante y en esta cuenta otra, acepto que la cague pero también comprendo que puedo jugar otros modos de juego y que ese afk en 3 consecutivas te salga me parece correcto ,pero es una medida posible para reducir los en ligas como bronce, hierro y oro que son lo que mas tiene este problema

gracias por tu comentario ;D