cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IDiavoloI
Minion
Minion

que opinan de los nuevos foros?

hola como saben el foro volvió a abrir y me gustaría saber que opinan de ustedes del nuevo foro y si sienten que falta algo o que no les guste del nuevo foro. para ustedes ¿ cual es mejor el nuevo o el antiguo ?

8 RESPUESTAS 8
Aria Desen Co
Minion
Minion

Me agrado el diseño y los colores, ademas del tema de la configuracion del perfil y todo eso, no tenia idea que estaba listo, me entere por Twitter haha

Se me hace brutalmente tosco.

Siento que en vez de comentar estoy haciendo un correo electrónico y eso me desagrada mucho. Me tira dos errores cada tanto de que no encuentra el post que respondía (¿what?) y en aspectos visuales... no sé si es que el cliente me afectó pero sin importar que tan bien se vea algo, si me resulta incómodo, para mi es horrendo. A todo esto, qué diferencia una respuesta de una respuesta rápida?

Creo que lo único bueno sería las firmas, los logros, los rangos... idk. Si interactuar me resulta molesto no puedo ver lo bueno en el resto aunque esté xd

Appache
Minion
Minion

La raja, lindos estéticamente, aunque un no me acostumbro a la interfaz, se extrañara el viejo foro, pero creo que este reboot es un manjar :Summoner31:

Nëo
Minion
Minion

El nuevo por el momento es mejor en su diseño.

juj0
Escurridizo
Escurridizo

estéticamente esta muy por delante de anterior pero algo que no me gusta es que ya no están los stickers (eso o no los encuentro) y que algunos campeones aun tienen su icono antiguo :Champion1: :Champion26: :Champion28: :Champion40: :Champion53: :Champion72: :Champion73: :Champion79: :Champion103: :Champion118:  no es nada a si grave pero si saca un poco de onda y mas a los nuevos que dirán como "ese quien es" xD

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

A mí se me hizo raro al principio por los colores y el formato, pero es lo normal que pasa siempre cuando algo cambia. Ahora ya acostumbrado diría que me gusta, se ve más ordenado.

A mi me gusta el diseño del foro, aunque las funciones del viejo son mejores que este.

Pero eso no signifique que este foro sea malo, de hecho es cómodo para usar
Bloshan
Escurridizo
Escurridizo

Para mi el mejor el antiguo. Obvio es tema de acostumbrarse. Pero este foro lo siento desorganizado y muy blanco. No hay separacion entre comentarios, para votar algo que te gusta tarda bastante, las cosas para buscar foros estan rebuscadas. No sé, falta orden.