cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

"No se encuentra la Repeticion de esta partida y no esta disponible"

este mensaje me empezo a salir frecuentemente estos ultimos meses, y es frustante no poder volver a ver mis partidas con las jugadas he hecho, espero si algun Rioter me aclare porque pasa esto porque estoy desconcertado 

de ante mano Gracias ^^

3 RESPUESTAS 3
lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Las grabaciones de partidas solo pueden visualizarse si estas en el mismo parche en que las jugaste. Por ejemplo si estamos en el parche 1.10 y vos hiciste tu grabación en el parche 1.09 lamentablemente ya no podras verla. Incluso si solo es un dia de diferencia de la grabación y el parche nuevo, osea grabarla el lunes y que al dia siguiente haya parche.

Dato curioso que capaz te interese. Te habras dado cuenta que las grabaciones de amigos no se pueden ver, o algunas si y otras no. Bueno solo las rankeds pueden ser descargadas del historial de tus amigos, normales no. Pero tambien se aplica eso del parche de la grabación etc. 

Nos vemos cuidate :Iten3140:

Posdata. Si queres grabar "plays" de tus partidas en tus grabaciones podes sacar clips en la repetición y esas nunca se borran a menos que tu mismo las elimines.

Te doy unos consejos si te interesa sacar clips en tus grabaciones:

-Si tienes una pc de recusos medios que no suele subir de los 100 fps es probable que cuando quieras grabar el clip se te caigan los fps, asi que te recomiendo que antes de grabar presiones "H" esta letra en la grabación oculta los huds y creeme que te ahorra muchos fps

-Para iniciar la grabación del clip sin tener el hud molesto en pantalla o hacerle click, presiona Ctrl+v para iniciar la grabación y vuelve a presionar el mismo comando para terminar el clip

-Revisa la configuración de teclas para ver que comandos te ofrece la grabación, por ejemplo en mi caso con la letra "O" oculto el tablero de que items tienen todos los campeones y con la letra "U" oculto el hud de reproducción osea el boton play, grabar, detener etc. Para que el clip solo sea la play y no todo el hud molestando en pantalla. Pero modificalo a tu gusto en el menu de configuración.

- Si alguna vez quieres pasar tu clip a un amigo para mostrarle tus plays o tus manqueadas (o las de él nadie juzga aqui) te aviso que los archivos que reproduce los clips son un formato raro como "Wmvp" o algo asi, archivos que no reproducen los celulares en general, lo que hago es trasnformarlos en formatos .MP4 para asi poder pasarlo a amigos. Uso esta pagina que tiene un sistema simple e intuitivo para transformar los archivos a mp4, una vez transformado el archivo puede ser enviado a cualquier celular. La pagina es está https://video.online-convert.com/es/convertir-a-mp4

- Y por ultimo tus clips podes verlos en la pestaña de tu perfil en "DESTACADOS" podes cambiarles el nombre o ir a la ubicación del archivo en tu pc y hacer lo que quieras con él.

Y nada mas, cualquier duda preguntame y veo si te puedo ser de ayuda

No creo que sea el parche... cuando le doy descargar algunas se descargan otras no, al día por ejemplo juego 6, pareciera que se descargan las partidas al azar, algunas puedo descargar otras no 😞 no entiendo el problema, ya lo ejecute como administrador y nada, no se arregla.