cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

recompensas de final de temporada

okey tengo un problema,  a mi hace poco me bajaron al honor 0 por insultar toda la temporada trate de no hacerlo jugaba tranquilo si perdía no insultaba todo bien pero como puede ser que por 1 partida donde yo insulto me tienen que bajar a honor 0 siendo que todos los demás jugadores meta flamear como niños ratas, cuando vos entras te tocan 4 chilenos  que te re insultan y vos no le podes responder por que sabemos que si le respondes el insulto le saca captura y lo manda con un rioter esto es lo que me paso a mi gracias a estos 4 chilenos no podre tener la recompensa.
posdata: que hermoso juego donde uno no puede insultar alguien 1 ves donde todos te trolean donde te toca con smurf imposible donde los chilenos valen mas que todos por que es asi la verdad, es hermoso subir a oro 2 veces y no tener las recompensas gracias riot
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ðoomsday
Minion
Minion

Mira bro, la mejor respuesta que te puedo dar por experiencia de 2 años(casi 3) en el juego para que no te bajen el honor y evitar algún baneo o restricción de chat y obtener rápidamente el honor 5 (el cual solo tarde 4 meses en obtenerlo) es si alguien te molesta, andas tilteado o comentan insultos o algo por el estilo es simple y sencillamente mutear a la persona o escribir /mute all que mutara a todos los del equipo aliado y enemigo en alertas, chat y gestos, se puede ver como algo simple o básico, pero realmente funciona
SteveJohn
Minion
Minion

Solucion facil, deja de responderles y muteales. Al final ganes o pierdas la partida mandas el report y ya esta.

Sangre Sucia
Minion
Minion

¿si sabes que hay manera de silenciarlos? :Summoner31:

Personalmente, es tu culpa el recibir la penalización y deberías de aprender a controlarte, mas cuando sabes que falta poco para terminar la temporada, por tu post, se nota inmediatamente que eres de esos jugadores coléricos, espero cambies tu actitud y des el primer paso para terminar con la toxicidad de LOL, suerte con ello
Pd: No mereces la skin victoriosa de este año 😛

Marulo
Minion
Minion

La solución es muy simple: no flamees.
Personalmente, prefiero claramente a un compañero de equipo que vaya mal a un flamer, porque sé que el primero por muy tilteado que esté sigue queriendo ganar, a diferencia del flamer, que al parecer prefiere ganar una discusión online que la partida.
Así que aprovecho para preguntarles a todos los que respondieron: ¿Qué les hace flamear? ¿Qué objetivo tienen que es tan importante que el compañero de equipo sepa que lo odian con toda su alma? No les digo que pongan el /muteall, pero ¿Tan difícil es ignorar a los demás?
Creo que ya me desquité lo suficiente, gracias por leer.
Nerf Nko
Minion
Minion

Me paso exactamente lo mismo, trate de no putear, y hace muy poco me toco con unos mid laners que solo se dedicaban a flamear, los reporte NUNCA salio retroalimentacion y en una me estallo la vena, lo putee asi bastante light nada muy pasado de tono y sin embargo me pusieron el ban de chat y bajaron el honor 🙂 

me paso igual lo mismo que vos a mi jajajaj increbile riot es siempre beneficiando a los demas pero vos no podes hacer nada 

tal cual..... ellos si pueden insultar como les viene en gana y uno solo debe aguantarse ese flameo de gratis, este sistema de reportes bien oxidado que está...