cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
gemergf969
Minion
Minion

subir elo y el mmr

Quería contarles una experiencia que me paso hace unos días, soy bronce4 main adc, hace meses que juego ranked y veo que en mis emparejamientos cuando reviso los nicks de y capte una situación en unas partidas normales, hace días estuve jugando con unos compas que son diamante y platino, y pensé, yo un bronce 4 aqui contra platinos y diamantes, la cuestión es que las partidas las ganamos, y vi que el ¨elo¨ es muy superficial, igual que el mmr, es decir riot no va a medir la capacidad y blabla de las 1.5 mill de cuentas que tiene LAN y el MMR es un concepto que no aplica en absoluto por que aunque lo midan los emparejamientos no se basan en eso, los emparejamientos son ramdon entre las cuentas que ponen en su misma liga pero los pts también tienen un secreto, dan mas pts si son consumista de RP es decir si habitualmente compras RP, riot activa el IA que mide tu capacidad y te empareja con y contra iguales, aparte que te dan 18 pts aunque no tengas KDA inflado a favor, como no soy consumidor de RP no compro RP me emparejen 2 partidas al dia bien y las demás con soporte y demás AF, es decir emparejan 3 main adc en la misma cuenta y a uno le toca soporte que no juega soporte (cosa que pienso que cualquier main adc debe saber tanto soporte como adc) o 2 main top y uno le toca jg y no sabe jg, y eso pasa por que la medición de habilidad o MMR no existe en los usuarios que no dejan dinero a RIOT que somos jugadores gratuitos, ahí el sistema empareja niveles no puestos, y tampoco pone activo el mmr, solo hay  1000 cuentas en lan que son medidas y la mayoría de HG master grandmaster y challenger son jugadores streamers o que gastan mas tiempo y RP por lo que los pts que dan por victoria son mas para ellos y menos si pierden! 

5 RESPUESTAS 5
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

no te evalua cada jugador , te evalua si ganas o perdes la partida . vos podes jugar sona , no valer 1 peso y tener un amigo Yi/k6 que te carre y listo .  

IndieOne
Minion
Minion

No tiene sentido lo que dice, buen hombre. Cualquiera, hasta un gold o silver, se podria hacer una cuenta smurf y te aseguro que llegarian al mismo elo ahi, el matchmaking funciona mejor de lo que crees

Hazardis
Minion
Minion

Bronce 4 LMAO

Matiuswar
Heraldo
Heraldo

Primero que nada, estas mintiendo, el rango promedio con el que te estan emparejando es con Bronce 4. De suerte te emparejarán con un Plata 3 o 4 que tenga un bajo MMR. Segundo, estuve viendo que estas con un MMR de tu liga o aun peor, ya que estas perdiendo y ganando la misma cantidad de PL y aveces perdes 1 o 2 PL más de los que ganas. Asi que tu teoría no es asertiva, estas mintiendo con la información que nos diste. Todas tus partidas son emparejadas al MMR que tenes. Además tenes un winrate del 47% asi que dudo que te emparejen con Platinos o Diamantes.

igual, piensa que elo bajo miran re mal al soporte y como que nadie quiere jugarlo, entonces obviamente a algun main adc le tocara supp o alguien que no tiene nada que ver con esa linea ya que tiene que haber un supp en la partida pero nadie lo juega.

No se por que presiento que vienes de un juego que si es asi y lo intentas comparar, no existe tal "emparejamiento para gratuitos" si fuera por eso se notaria muchisimo, yo llegue a diamante sin meterle dinero al juego, obviamente en algunas partidas perdi por problemas de emparejamiento pero casi todas es por que jugamos mal como equipo, no tiene nada que ver que el otro equipo eran de pago y tuvieron mejor emparejamiento