cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Irõn Man
Minion
Minion

suspencion permanente

Buenas.

El ban permanente creo que es injusta ya que el juego te ofrece diferentes situaciones, como línea pucheada (en términos de juego) ya que  tu jungla se le ocurre invadir, con el resultado de su muerte y su escape es el reporte por no ayudar o imagínense que te va muy bien en línea, pero  a los demás no,  se tiltean y demás cosas  te empiezan a trolear para el colmo  luego de encima te reportan

hay muchas situaciones que se presentan, pero como es solo Q es difícil pensar o trabajar como equipo y se que muchos estarán de acuerdo con mi opinión y las situaciones que se presentan.

Por favor habría una manera de poder recuperar mi cuenta ya que tiene como 10 años de antigüedad y es muy apreciada, se que cometí el error de exigirlos hasta llegar a pensar que se les ofendió.

Gracias

14 RESPUESTAS 14
MadVlad
Minion
Minion

Espero recuperes tu cuenta bro a mi me paso hace 3 años eso y me metieron perma a lo cual aprendi y desde ahi solo y unicamente restriccion de chat me han dado nada mas y eh pasado mas tiempo con mi amigos platas porque considero mucho a mis amigos son de lo mejor juntos a sus honores a final de cada game, el resultado es lo de menos cuando se trata de no perder la cuenta. Suerte loco q te lo estas currando mucho enviando la solicitud.

Oblivion awaits
Escurridizo
Escurridizo

Si no insultaste a nadie, podrias ir a soporte a charlarlo. Escribe de forma formal tus motivos, especificando todo y puede que llegues a hablar con alguien sensato. Ahora bien, si insultaste o los denigraste, no importa que tan bien esté estructurado tu solicitud. Los bans se pueden remover, pero si toxiqueaste, tuviste una advertencia de 14 dias o chat restringido. El ban permanente no sale de la nada.

AdL3er
Minion
Minion

El problema es que se lavan las manos. El registro del chat es el mejor recurso que tienen en tu contra, mientras que los agresores van tranquilos y siguen impunes.
Onand
Escurridizo
Escurridizo

@Irõn Man  escribió:

Buenas.

El ban permanente creo que es injusta ya que el juego te ofrece diferentes situaciones, como línea pucheada (en términos de juego) ya que  tu jungla se le ocurre invadir, con el resultado de su muerte y su escape es el reporte por no ayudar o imagínense que te va muy bien en línea, pero  a los demás no,  se tiltean y demás cosas  te empiezan a trolear para el colmo  luego de encima te reportan

hay muchas situaciones que se presentan, pero como es solo Q es difícil pensar o trabajar como equipo y se que muchos estarán de acuerdo con mi opinión y las situaciones que se presentan.

Por favor habría una manera de poder recuperar mi cuenta ya que tiene como 10 años de antigüedad y es muy apreciada, se que cometí el error de exigirlos hasta llegar a pensar que se les ofendió.

Gracias

El problema esta en si flameaste o no.

Si flameaste asi hayan empezado los demas, tu ban esta bien.

No podes insultar por mas que te insulten ellos primero, nada justifica ser toxico... NADA

Pero ese es un pensamiento muy básico, "deja que te flameen, no debes responder, porque sino es culpa tuya y te lo mereces". Mal ahí.

Un pensamiento no necesita ser complejo para ser acertado.
Una persona no está forzada a responder al flameo con más flameo, por lo que si lo hace, sí, es en parte culpa suya. No digo que sea la única culpable, claramente si no hay flameo al cuál responder, no sucedería la situación tampoco, pero es una de las dos partes necesarias para que dicha situación ocurra.
En caso de que la persona, por alguna cuestión particular a la persona, se vea forzada a responder al flameo (ponele que es muy influenciable, por ejemplo), en ese caso tiene la opción de desactivar el chat, ya que se supone que esa persona sabe que es así de antemano y que su condición la puede llevar a ser sancionada. En ese caso está evitando que haya (desde su perspectiva, claro) flameo al cuál responder ya que no puede evitar responder con más flameo.
Si voh8
Minion
Minion

Y seguirá pasando hasta que riot actué y ponga un TUTORIAL BIEN HECHO que enseñe a congelar lineas, recibir gankeos, directamente a como farmear bajo torre etc etc etc etc QUE NO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN para la gente que es un poco lenta de aprendizaje
así que F

Hola, respondiendo a lo que instruyes, No.

Entiendo que Riot tiene problemas frecuentes en el juego, bien, entendible... de una u otra manera, la gente se esfuerza invocador.

Hay millones de Guias en YT, Streamers, puedes ver ligas profesionales donde los mismos presentadores explican todo durante el juego y una que otra risa... por ello mismo existen Elos, presentacion de campeones, Actualizando, Hay miles de Streamers en distintas plataformas, videos en YouTube, hasta Aplicaciones que te importan runas, objetos, objetivos neutrales en su tiempo, cuando hacerlo, puntaje de vision, puntaje de participacion en muertes "(Porofesor, Blitz, OP.GG, Lolskill.net, Probuilds.net. etc ... Entonces las herramientas estan, solo hay que saber buscar, si ya eso es impedimento ya no es culpa de Riot amigo <3...

Da igual no ex excusa para no poner un buen tutorial por suerte escucharon e hicieron un tutorial como la gente, y si es en parte culpa de riot es su juego y tienen que brindar un buen tutorial. Por fin al menos lo mejoraron un poco gracias a los reportes como el mio
Si voh8
Minion
Minion

Entiendo que si flameas en x partida te den suspensión e 14 dias

pero para dar un ban tendrían que fijarse en la partida directamente me dijieron por el chat no te vamos ayudar en dragón y yo tengo la culpa? Además de todos los insultos tu hermana esto tu hermana lo otro tu m es una p barata q cobra tanto todo eso y me banean a mi claro, olvídate si te quitan el ban es con mucha suerte, igual espero y te desbaneen yo por suerte no gaste mucho dinero en esa cuenta.

Como prueba me pusieron mi chat y les respondí, si pero vos viste lo que escribieron ellos?

Me dicen no eso es privado y no podemos mostrarlo, en conclusión tenes todas las de perder pq no van a revisar nada de la partida solo el chat y te darán ban

Por el reporte de unos trolls y flamers te dan ban, excelente

El "note vamos ayudar en dragon"epico jajaja y dsps ponen diff jg no gankea jajajaja 

Si voh8
Minion
Minion

Si a mi igual fui jg en otra cuenta se la pasan puhseando fedean y dsps dicen que el jg no hace nada me escribieron por el chat "no te vamos ayudar en jg sino gankeas" la poppy supp trolleando y el adc pusheando por gusto y dsps la culpa la tiene el jg increíble y riot te banea de una sin ver la partida ni nada por flamear en cuanto ellos tmb lo hicieron no es justo.

Yo reclame y directamente me dijieron que era justo por lo que puse en el chat sin tomar en cuenta lo que los demás pusieron de cualquier tipo de insultos y como no se la bancan encima reportan al jg que no tiene nada que ver 

Para dar un ban se tendría que revisar la partida y no así nomas 

Hyongen
Barón
Barón

Si creés que tu sanción fue injustificado, podés ir al soporte para apelarlo.

Lo que tenés que hacer es entrar al siguiente link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Seleccionar la opción "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal" y completar la solicitud.

Acordate que esto no te asegura que te quiten la penalización, pero te van a dar una explicación de la razón la cual te penalizaron.

Cualquier duda me @taggeás.
Espero haber sido ayuda! Saludos.

No me deja enviar la solicitud ,supuestamente me indica iniciar sesión lo cual ya lo hice.

Por favor ayúdenme 

image.png

Hola ! Umm tienes que volver a darle click ahí donde te indica de entrar, y listo!, podras discutir con ellos la causa, razon y circunstacia por lo que te daran una razon en concreto

MedievalHazard_0-1613786098496.png