cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kaia
Minion
Minion

vaya recompensas de ‌‌‌‌

No entiendo como es que hacen tan mal el tema de las recompensas, me parece tan ridículo que den la cosa más inútil de todo el juego, de algo que si quiera se ve ingame... los iconos no tienen sentido y que de paso sean todos los mismos. siendo este un evento tan ´´importante´´ para Riot me parece sin sentido en vez de dar una cajita especial que tenga probabilidad alta de dar skin muy económica o algo así simple.
es una vergüenza y realmente me dan ganas de no ver las partidas solamente por lo ridículo de las ¨recompensas¨ que la verdad para mí es mejor que ni den nada en vez de eso. espero que no den nada más 💩
nice riot job 🙂

0 GGs
2 RESPUESTAS 2
Kaia
Minion
Minion

No conozco a nadie que le agrade recibir un icono xd  es más yo tengo iconos como los de ascension o eventos de 2014 y ya me puedes preguntar cuantas veces los he usado xd

0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

Los Íconos, como el resto de objetos del juego, tienen valor coleccionable.
En específico los iconos que recibes viendo partidas son completamente exclusivos de esas recompensas, y ya no pueden conseguirse por ningún otro lado.

A una persona que le guste coleccionar Íconos y Emotes, esta oportunidad de recibir contenido que dejó de estar disponible hace mucho pero de manera sencilla (con solo ver partidas) es excelente para completar la colección con estos Íconos especiales. O también los nuevos emotes e iconos de las cápsulas Worlds 2021 que a mí personalmente me parecen super lindos.

Si solo te gustan las skins, tampoco te preocupes, las cápsulas Worlds 2021 tienen un chance de soltarte un Cofre Hextech que a su vez puede contener una skin dentro (tienes que tener buena suerte, claro).
Pero, eso, a mí por ejemplo me parecen mejor las recompensas ahora (que dan emotes e iconos lindos exclusivos) a cuando solo daban cofres Hextech que me podían traer un fragmento de campeón o Malphite Trébol dentro, pero eso es lo bonito de los gustos, cada quien tiene los suyos propios.
0 GGs