cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

wn qlo son reportables??

Hola me gustaría saber si las expresiones como wn o qlo son reportables.

A mi por ejemplo me ofende que me digan "dale wn qlo" me suena a que me están faltando el respeto.

Pero aun así no se si realmente me están faltando el respeto y como no entiendo su dialecto me gustaría saber si me están faltando el respeto (para mi si) y si esto puede ser reportable.

8 RESPUESTAS 8

el reportado deberias ser tu por preguntar y comentar estas estupideces....

desde mi punto de vista, no. Mi recomendación es que si te molestan estos comentarios mutees  el chat. Salu2

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

si , o lo reportas o los mandas a la mier como hago yo

iatneh
Heraldo
Heraldo

se supone que " GG EZ" entre otros variados lo son, es mas cualquier insulto o burla ES REPORTABLE, pero otra cosa es que acepten los reportes como validos por parte del siempre servible bot.
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Si son reportables, a pesar de ser chilenismos, como dicen los demás. Son insultos.

"Wn qlo" es 2 cosas, "wn" no se usa como insulto, pero "qlo" o culiado, claramente si lo es.
Así mismo sucede con los modismos de otros paises que son insultos.

A pesar de todo, queda a tu criterio, si es solo una expresión deportiva, no veo como pueda molestar a menos que te fijes demasiado en ello. Es como cuando en los deportes te animan a hacer algo, y te dicen "dale boludo, ponele cojones!".

Jaheje
Dragón
Dragón

En si no son palabras que se usan solo para insultar, más que nada son expresiones que los chilenos ocupamos muy comúnmente. Aunque sería diferente si un jugador las ocupa para insultarte, por ejemplo: "malo qlo" "jungla qlo wn" "wn tonto" "feo qlo" etc xD
Yuipixie
Minion
Minion

son chilenismos así que creo que no
si son insultos es otra cosa
ceroan
Minion
Minion

Te diria que no por que es un modismo chileno es como el boludo de Argentina,igual como insulto si lo queres reportar estas en tu derecho 

saludos :Champion101:

Hola A TODOS 🙂