cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xShavoDeRivia
Escurridizo
Escurridizo

y mi skin victoriosa?

La noche donde acabo la temporada quede en oro 1 y hasta el dia siguiente me llego el mensaje de "felicidades por quedar en oro 1 esta temporada" o algo asi era y si voy a mi perfil y reviso las divisiones me sale con que plata 1 en la temporada anterior siendo que claramente quede oro 1 tocando promo a platino 4 y es la fecha y aun no recibo mi skin del lucian victoriosa practicamente toda mi lista de amigos tienen la skin menos yo

y quisiera saber si debo esperar hasta fin de año o que se yo para recibir yo la skin y que me marquen como debe ser en la temporada anterior

5 RESPUESTAS 5

aun no entregan la skin victoriosa 😞 quiero probarla

a mi solo me dieron los iconos y estandarte pero no me dieron nada mas y termine en oro 4 :c

J0Fa
Minion
Minion

Generalmente se demoran al entregar las recompensas, y lo del estandarte todavía no se actualiza según tengo entendido, si al terminar ésta semana, maso menos, aún no te han dado nada pues genera un ticket en soporte.

han pasado 2 días y a mi ni si quiera se me activan las recompensas, no tengo ni iconos, ni nada, mientras que a otros jugadores ya les llego todo, y a mi nada, quiero saber que pasa 😞 

Hola amigo, en teoría las skins las vann distribuyendo poco a poco hasta el 10 de diciembre, yo ya ví a algún que otro Lucian victorioso, yo hasta ahora no la tengo, hay que esperar nomás.