cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Busco equipo de esports para Wild Rift

Actualmente busco equipo o gente interesada en crear un roster para competir en wild rift , mi elo actual es oro 4 en promo puesto 140 del servirdor en 2 dias de juego, 61,2%winrate67games , main jungla y off rol supp , mi correo es *************

25 RESPUESTAS 25
Enigamer13
Minion
Minion

Buenas soy Oro 3 en wild rift por si estas interesado mi Nick es Enigamer13#LAS 😄

null-null
Minion
Minion

Podríamos jugar juntos cunado quieras, yo soy plata 2

tienes team para scrim?

20ARLEKING20
Minion
Minion

Buen día... Soy de Argentina Buenos Aires y busco un team para jugar y competir. Actualmente estoy en Oro IV. Cualquier cosa mí mail es Benja . Toretto 7 @ gmail . Com // juego de jungla y top. Aunque puedo ser versátil y tirarme por mid y adc.
null-null
Minion
Minion

hola aun buscas equipo?

si
zurzarak
Minion
Minion

Hola buenas soy esmeralda 1 , promocionado en diamante 3 estoy buscando un equipo para jugar, juego mid y top mi nick es zurzarak#EUW

Chicosconsuerte en appgrade y circuito tormenta, busca el equipo en estos sitios y manda solicitud para empezar a competir este fin de semana
Anthonyberu
Minion
Minion

Mi elo es platino I y busco equipo con el que competir.

que elo juegas y el wr?

Chicosconsuerte en appgrade y circuito tormenta
MACFELL
Minion
Minion

Q tengo q hacer para entrar
camaron-5112
Minion
Minion

Me gustaría,soy camaron#5112
gonxaeskeyt
Minion
Minion

mi nick es gonxaeskeyt#RU1

ya os agregue a los dos , os interesaria participar en un torneo que realiza riot el sabado y el domingo , nos queda libres adc y jung

me podria unir al team soy platino 4 acabo de bajar de Platino 2

Hola soy main jungla y busco team para competir llevo des de 2013 jugando a lol al ordenador y me e pasado a wildrift mi nick es: pescaderodimisio

Hola soy jungla vengo de jugar al dota 2 tengo maestría 6 con Evelyn y me gusta jugar con xin zhao ,Lee sin y otros más dejo mi id mauroassesin#3247

Soy platino 4
gonxaeskeyt
Minion
Minion

bro , agregame porfa, soy bueno te lo juro, y se mucho del juego porque e jugado como 4 años al lol del pc osea k se todo..