cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Busco equipo de esports para Wild Rift

Actualmente busco equipo o gente interesada en crear un roster para competir en wild rift , mi elo actual es oro 4 en promo puesto 140 del servirdor en 2 dias de juego, 61,2%winrate67games , main jungla y off rol supp , mi correo es *************

8 RESPUESTAS 8
camaron-5112
Minion
Minion

Me gustaría,soy camaron#5112
gonxaeskeyt
Minion
Minion

mi nick es gonxaeskeyt#RU1

ya os agregue a los dos , os interesaria participar en un torneo que realiza riot el sabado y el domingo , nos queda libres adc y jung

gonxaeskeyt
Minion
Minion

bro , agregame porfa, soy bueno te lo juro, y se mucho del juego porque e jugado como 4 años al lol del pc osea k se todo..

si quieres unete al equipo , en la app de appgrade nuestro team es NoSeriousGaming y el sabado y domingo tenemos torneo

sebasgv10
Minion
Minion

sigues buscando equipo , yo tambien estoy buscando equipo , soy platino 4 he llegado a promocionar a esmeralda y ahora estoy jugando mucho mid y adc , si has encontrado equipo tenedme en cuenta si no , podrias intentar crear uno .

Buenas,soy plata 1 y me gustaría jugar con gente buena para que me enseñará bien,soy nivel 22 ,tengo 17 años y muchas ganas de jugar bien,aprender,me podrías enseñar,soy camaron#5112

agregame bro , y si no te va bien me dices tu nick.. el mio es gonxaeskeyt#RU1