cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takka
Minion
Minion

EL LOGO ES IMPORTANTE??

Saludos Invocadores y fans del competitivo del LOL quería preguntarles una curiosidad y saber que es lo que opinan todos sobre si el logo de un team influye, esto me paso a mi cuando mire la final de la LPL y me percate de que JDG tenia un logo feísimo lo que me llevo a apoyar a TOP ESPORTS XD y me puse a pensar que si JDG fuese campeón mundial no compraría sus skins ni su merchandising por ese logo horroroso por mas de que lo promocione faker que opinan ustedes?

el logo de un team es influyente?

para una buena primera impresión es importante?

les gusta el logo de JDG?

o simplemente no le toman importancia, salu2 :Summoner12: :Summoner31:

8 RESPUESTAS 8
Linker
Minion
Minion

Influye en el merchandising y atracción de fanáticos, incluso también influye en si un jugador va a entrar o no, pero lo con mas influencia es la calidad de los players en el team ya consolidado y su staff tecnico
Bullzzar
Minion
Minion

Buenas!

Para mi, siento que el logo de un equipo refleja el trabajo que hay de fondo en el mismo, pero existen muchos choques, por ejemplo, pueden haber equipos que tengan al mejor diseñador, que haga las mejores graficas en todo el pais, pero tu equipo puede ser el peor de todo, pero puede haber un equipo que sea muy simple que no tenga recursos para contratar un diseñador y lo hacen ellos mismos ( players o staff) y terminando saliendo primeros en torneos o ligas, asi que el tema del Logo es solo algo visual que no refleja el nivel de un equipo. Es mejor un logo trabajado con un equipo que demuestre su calidad y con ello generar conexion con la comunidad, porque ¿Quien veria un equipo horrible pero que tiene buen logo?

Gwen Brereton
Minion
Minion

Hola, para mi el logo es influyente solo en una primera impresion y a la hora de que los rivales lo vean en algun caso puede provocar intimidacion, el logo de JDG me parece unico, se la jugaron por algo mas atrevido solamente 

Wiwisone❤乂❤
Fergo
Minion
Minion

si, la imagen que da un equipo, organización o empesa, es muy importante para la primera impresión mucho más cuando se trata de enviar información a través de las redes sociales o de digital

Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

CEO
Escurridizo
Escurridizo

El logo usualmente solo está para la primera impresión, luego de eso son los jugadores y el resto de los rasgos definitorios del team que hacen que uno sea fan de este.
Con el tema de las skins, eso cae mas en manos de Riot para decidir que tema darle a ellas para que vendan, al final no va a estar el logo plantado en las caras de todos los champs que consiguen skins
¡No cuesta nada dejar un GG!
Ozarcus
Inventor de Hextech

Supongo que influye a primera vista. Luego lo ves como tal.

Es como la mayoría de grandes empresas, se acostumbran a ello y dejan de importar.

Nadie se pone cuestionar el logo de Windows por ejemplo.

Otro ejemplo sería la portada de una película. Si ya conocías la película no te va a importar la imagen.La persona que lo ve por primera vez lo prejuzga con lo que puede apreciar en el momento.

Ahora hablando de los logos de e-sports, dependiendo de su color y diseño, podría haber buen merchandising como tu dices.

XZD
Minion
Minion

El logo es importante, si.

Pero creo que sigues un equipo competitivo por sus jugadores y su calidad.

Es como si dijeras no tomo X soda por que su logo es feo aunque sepa bien. 

ı Snow ı
Minion
Minion

Yo no veo Esports, pero estoy en el tema de diseño y para mí si, debe verse chévere y original, si es lo que representa a tu equipo debe hacerlo bien jaja