cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Leito Arroz
Escurridizo
Escurridizo

Eliminen la LLA por favor.

No merecemos pisar nunca más un evento internacional. Somos la vergüenza de League of Legends mundial.
No quieren mejorar la calidad de la liga, no quieren poner un límite para los cupos imports (que encima, son malísimos), no quieren cambiar el formato para hacer la liga más competitiva (y por ende elevar su calidad), no quieren nada. Lo único que se ve, es que los intereses económicos son más importantes que los deportivos. Me dan vergüenza. Los equipos, los jugadores, los analistas y coaches, los casters (excepto Nachittus y Gotzar), los organizadores y los fanboys que "apoyan" y festejan perder y quedar eliminados de manera irrisoria.

LLA, borrate de la faz de la tierra.

Josedeodo, no te merecemos.

7 RESPUESTAS 7
lord3dragon
Minion
Minion

ya lo anoto riot en su maquina de escribir invisible  XD

Klatu14
Dragón
Dragón

No estoy de acuerdo, uno no pierde el derecho a competir a nivel local sólo porque es poco competitivo a nivel internacional en mi opinión.
Después el mundial es mundial porque participa todo el mundo, es normal que si existe una liga poco competitiva que representa a una región participe del mundial. Por ejemplo en el Mundial de Clubes nunca dieron pelea otras regiones aparte de Sudamérica y Europa, pero como participan otras regiones es el Mundial, si no sería la Copa Intercontinental. Pero que exista dicho mundial no significa que los equipos de, no sé, África por ejemplo, no puedan tener su propia copa y competir entre ellos, por más que luego no den la talla en el Mundial.
Concuerdo con que hay fanboys pero no me parece que sea motivo para eliminar la LLA tampoco. Lo mismo con lo de los intereses económicos, de ser por eso deberíamos borrar el mundo básicamente.

Dale, justificame lo injustificable.
laura lunauwu
Minion
Minion

pero no fuimos el peor equipo ese fue turquia ahaha

Espero que sea sarcasmo.

no lo es ganamos 1 partida ellos no ganaron ninguna jijijajja

Cabeza de termo detected.