cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Big Bad Bug
Minion
Minion

Evolucion de los e-sports en LATAM

Hola, me gustaría saber que opinan del rumbo que están tomando los e-sports actualmente, no es secreto que en LATAM estamos atrasados en varios temas comparados con el resto del mundo y los e-sports son uno de ellos, pero he visto que Riot le interesa promover la cultura de los deportes electrónicos, por ejemplo en México hicieron junto a Tv Azteka el primer estadio electrónico, se aliaron con GG.tech para promover la escena competitiva en universidades y bachilleres, lo cual me sorprendió que incluso la UNAM este formando sus equipos para competir contra otras escuelas alrededor de latinoamerica y que también esto hará que poco a poco se vaya mejorando el nivel competitivo que tenemos en latam, que si lo comparamos con los otros servidores como Europa, NA, Corea, etc, si estamos aun muy por debajo de ellos, ¿cual es su opinion sobre el enfoque que se le esta dando a los e-sports y que les gustaría a ustedes que hicieran Riot para seguir enriqueciendo esta cultura?

3 RESPUESTAS 3
zCutiePanther
Minion
Minion

De a poco vamos progresando, la LLA pronto tendra mejores representantes como los que vemos en las ligas de LAS

Argentina - Chile que para mi son las 2 lvps de latam con mas nivel. Esperemos unos años a ver donde llegamos 

Pipopa
Dragón
Dragón

La cultura e-sports ya esta enriquecida en buen nivel en latinoamerica desde hace años. El verdadero obstáculo es la infraestructura.

No todos los paises tienen un buen mapa de redes o buenos proveedores y ni hablemos mucho de la capacidad adquisitiva de un buen equipo/pc/computador con requisitos optimos para el publico en general. Todo esto repercute en el nivel de competitividad y la inclusion del publico en general.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

10c1cdc88e82ada26831a3425862408c.jpg