cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Confusio Real
Minion
Minion

Lo que deberían hacer con LATAM para mejorar LLA a largo plazo.

Nadie esperaba nada de AZE, pero aun así todos nos decepcionamos, la pregunta que muchos seguro se hacen es ¿por qué rayos LLA está cada vez peor en nivel? Se los voy a resumir de antemano: No tenemos ligas para la categoría B.

Si como lo dije, no tenemos ligas clase B, las lvps que tenemos tienen separados todos los talentos nuevos de LATAM en distintas ligas bajando el nivel de competitividad al suelo, si vemos en retrospectiva LLA al inicio tubo cierta mejora comparando con CLS y LLN ¿por qué? pues porque esta era una liga competitiva no como por ejemplo LLN que solo era Lyon y con suerte alguna vez INF ganó una copa en LLN. El hecho de tomar a partir de dos ligas y fusionarla si le dio nivel a LLA; el error es que a largo plazo ese nivel bajaría, por el simple hecho de que quitaron el escalón adecuado para ascender a la LLA. Deberían de cancelar todas esas lvp que son demasiadas, hacer dos ligas competitivas, una en LAS y otra en LAN (llamarles CLS y LLN respectivamente o ponerles nombre nuevo como quieran con eso), y que estas sean el escalón para subir a la LLA.

 

Tienen que juntar a los talentos de los serves en una sola liga, no dividirlos y perder la oportunidad de crear un ambiente más competitivo posible, recuerden que aunque seamos muchos países tenemos una base de jugadores pequeña y no tiene sentido tener tanas lvp, es un despropósito total.

 

Esta es mi idea de que debería ser la "C" en LATAM:

El mejor uso que puede tener en LATAM la lvp es crear unos cuantos torneos anuales, tipo una lvp que tenga eventos en distintos países para motivar a los jugadores al intentar adquirir su primera experiencia en eventos en vivo (tipo con la semifinal con espectadores y las primeras fases de estos torneos simples sin público presente. Se podrían fomentar este tipo de torneos lvp haciéndolos por invitación  como una oportunidad para adquirir vistosidad para equipos de la B (que serían CLS y LLN) , invitar jugadores solamente de LAN o LAS dependiendo el evento , asignarles un coach y que jueces se encarguen de emparejar a los jugadores de la manera más coherente posible. Se podrían hacer estos torneos "clase C" con antelación, los jugadores entre master/challengers se anotarían para si quieren participar y se seleccionarían a los que tengan mayor clasificación en servidores sea LAS o LAN (de paso fomentaría a ser más competitivos en soloQ  y no estaría nada mal). Como este tipo de eventos en teoría no debería pagar más en un año de lo que pague una liga B o la LLA, se debería como mínimo asegurar todos los gastos del viaje de los jugadores y los gastos del tiempo de trascurso del torneo así como el viaje de regreso al finalizar el evento.

EL tipo de eventos como debería ser la lvp en LATAM donde hay una base pequeña de jugadores, hacer estos torneos "clase C" , con el fin de estar hechos para dar experiencia y medir el potencial de jugadores que puedan tener un talento que les interese a los equipos profesionales. Dejar que los equipos de proplayers sean solo 3 ligas LLA, CLS (liga de LAS) y LLN (liga de LAN). Así los mejores talentos se unen en un número de ligas reducidas y son ligas más competitivas al tener los jugadores menos oportunidades de ser proplayers (es tan lógico del por que en servers de menos jugadores hay menos puestos para challengers). Si crean un sistema LVP que funcione como un tipo de examen para los jugadores, estos se tomaran más serio el solo Q cuando estén en challenger ya que tendrían más oportunidades de ser proplayers mientras mejor escalen. Ya si quieren hacer una LVP fuer de la B , que se haga cuando la base de jugadores que participen en este tipo de torneos sea más concurrente y que se  hagan ligas academia una en LAS Y otra en LAN , pero este proyecto sería por ejemplo 3  o dos después de eliminar las ligas LVP y reiniciar CLS y LLN.

0 RESPUESTAS 0