cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Darth Lucker7
Minion
Minion

Nuevo Midlaner de All Knights!!!

Como todos saben, el ex-midlaner de  All Knights, Plugo, oficializó su salida del equipo al terminar la temporada de apertura de la LLA, y justamente ahí es donde surge una duda que a muchos como espectadores de este eSport nos interesa demasiado.

¿Cual será el nuevo Midlaner de All Knights? :Habilidades22:

¿Quien les gustaría que fuera? 

Espero sus comentarios  :Summoner6: :Summoner6: :Summoner6:

14 RESPUESTAS 14
Calihea
Minion
Minion

Me encantaría que fuera Emp. Siento que no jugó mal durante el primer split para tener el equipo que tenía.

no tuvo buen split y considerando el nivel del resto de los midlaners de LLA (top5) le falto mucho..a mi entender hoy por hoy emp esta mas para LVP q para LLA..
ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

el nuevo midlaner tendria q ser Cody (aunq por mi fanatismo lo quisiera para INF) pero creo q es imposible (de hecho me parece q tiene tryouts en TSM)...

creo q el mejor midlaner de LVP chile KIEFER es lo mejor (por lo menos en LAS y en lvp) con lo q esa seria una apuesta muy buena...
Nhympes
Minion
Minion

Ya dijeron que va a ser un Latino, que sea Seiya es imposible, si no es algun mid de la Lvp Mx lo más probable es que Leza/TopLop o incluso el mid de RBT
Rncs Vismar
Escurridizo
Escurridizo

Que mal que plugo se retire era uno de los mid laners mas querido por la comunidad (eso me incluye como fan de plugito :habilidades8:) 

Yo creo que el proximo midlaner no va a estar a la altura como lo estubo plugo, pero si intentan traer a un mid bueno de la Liga como cody, leza, seiya o Emp no estaria mal, pero seamos sincero R7 no va  soltar a leza, ISG no va a soltar a Seiya y cody se rumorea que esta por entrar a TSM academy, el unico viable seria Emp o el Mid de rebirth

Fácu
Minion
Minion

Qué tan seguros estamos de que Plugo de verdad se va a retirar? Tal vez le pidan que se quede

Amorfoos
Minion
Minion

Ya les avisaremos estén pendientes.

Merxz
Minion
Minion

Lo interesante seria ver a cody en AK pero siendo sinceros es bastante joven y tiene mas oportunidades de llegar a LCS que a AK por la diferencia de nivel que hay entre estas dos ligas, lo más probable es que siento que van a traspasar a Leza de R7 para poder sustituir el lugar de plugo y me parece una opcion bastante viable para ser sincero ya que tiene una flexibilidad para jugar y con screams de mayor nivel los cuales puede acceder AK su nivel podria mejorar exponencialmente
Sandok
Minion
Minion

Que hagan la 360 y compren a Seiya deah

Te imaginas? AK no pierde más con seiya, y con Cody fuera de la LLA no habrá competencia xDDD

Aariz
Minion
Minion

Jisu y Alive tienen contrato por lo que es dificil que venga un import (sin mencionar que por el COVID-19) no es tan facil traer jugadores de cualquier otro pais, Felipe el dueño de AK confirmo que ya tenían al mid y no puede ser Cody porque esta haciendo tryouts para entrar a TSM Academy por lo que no tendría sentido que el fuera a quien se refiere Felipe, habrá que esperar a ver que sucede.

comparto y se lo mismo...me parece q el mejor de lvp chile..Kiefer seria buena apuesta (si esq no es el nuevo midlaner de AK)...ya que no veo otros talentos q hayan demostrado o tengan un excelente nivel en lo q va de la temporada
Doyoung
Minion
Minion

Ojalá se animen a fichar a un rookie asiático o europeo, el boost de nivel que nos están dando los jugadores de otras regiones es muy positivo en mi opinión.

No sería mala idea, pero bajo el reglamento establecido actualmente, los equipos solo pueden tener como máximo dos jugadores extranjeros, los otros tres tienen que ser elementos de la región