Como todos saben, el ex-midlaner de All Knights, Plugo, oficializó su salida del equipo al terminar la temporada de apertura de la LLA, y justamente ahí es donde surge una duda que a muchos como espectadores de este eSport nos interesa demasiado.
¿Cual será el nuevo Midlaner de All Knights?
¿Quien les gustaría que fuera?
Espero sus comentarios
Que mal que plugo se retire era uno de los mid laners mas querido por la comunidad (eso me incluye como fan de plugito :habilidades8:)
Yo creo que el proximo midlaner no va a estar a la altura como lo estubo plugo, pero si intentan traer a un mid bueno de la Liga como cody, leza, seiya o Emp no estaria mal, pero seamos sincero R7 no va soltar a leza, ISG no va a soltar a Seiya y cody se rumorea que esta por entrar a TSM academy, el unico viable seria Emp o el Mid de rebirth
Qué tan seguros estamos de que Plugo de verdad se va a retirar? Tal vez le pidan que se quede
Ya les avisaremos estén pendientes.
Te imaginas? AK no pierde más con seiya, y con Cody fuera de la LLA no habrá competencia xDDD
Jisu y Alive tienen contrato por lo que es dificil que venga un import (sin mencionar que por el COVID-19) no es tan facil traer jugadores de cualquier otro pais, Felipe el dueño de AK confirmo que ya tenían al mid y no puede ser Cody porque esta haciendo tryouts para entrar a TSM Academy por lo que no tendría sentido que el fuera a quien se refiere Felipe, habrá que esperar a ver que sucede.
Ojalá se animen a fichar a un rookie asiático o europeo, el boost de nivel que nos están dando los jugadores de otras regiones es muy positivo en mi opinión.