cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PROBLEMA PARA RECIBIR RECOMPENSAS EN WATCH.LOLESPORTS.COM

Ir a solución

El año pasado, tenía que iniciar sesión y deslogearme de la página de esports, repetidas veces, hasta ver mi ícono de invocador en el perfil. SOLO ASÍ podía acceder a las recompensas de las misiones para espectadores de esports. 

Esta vez, por más que inicie sesión, cierre sesión y vuelva ingresar, repitiéndolo indefinidamente, no me aparece el ícono de invocador y además, no me cuentan las partidas que observo en la opción de VODs, correspondientes a esta parte de la temporada.

Por favor, desearía que alguien me de indicaciones sobre qué hacer para solucionar este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Hola.

Actualmente los vídeos sobre demanda (VOD por sus siglas en inglés) de esta temporada aún no se encuentran disponibles, puesto que el programa del torneo aún no se ha llevado a cabo.

Estos estarán listos desde el día 20 del mes de junio del presente año, como puede observarse al visitar el sitio de VODs de Liga Latinoamérica. A partir de esa semana si presentas problemas con el progreso de tus recompensas, deberías contactar a Soporte de Riot Games.

¡El día 20 de junio comenzará la temporada de e-Sports en Latino América!¡El día 20 de junio comenzará la temporada de e-Sports en Latino América!

Sobre el icono de Invocador, este sigue guardado en el mismo registro que usaron los foros anteriores pero ya no está codificado en el nuevo sitio de Riot Games y ya no es empleado. El icono que ves en la página de LoL Esports no usa este registro y por ese motivo se ve como en la imagen anterior, que supongo es similar a tu situación.

Eso es todo, espera la fecha indicada.

Saludos y gracias por leer―

Star Guardian

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
piri2zta2
Minion
Minion
Hola sly del 2021 y quisiera saber cuando hay torneos porque en la mision de mirar torneos actuales no entiendo porque en la LPL ya comenzo algo pero nose si es un torneo u otra cosa aparte en VOD aparece como una notificacion amarilla que dice que no puede recibir drops y que no cuenta para misiones no se como dice exactamente pero quiero saber cuando empiezan gracias
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Hola.

Actualmente los vídeos sobre demanda (VOD por sus siglas en inglés) de esta temporada aún no se encuentran disponibles, puesto que el programa del torneo aún no se ha llevado a cabo.

Estos estarán listos desde el día 20 del mes de junio del presente año, como puede observarse al visitar el sitio de VODs de Liga Latinoamérica. A partir de esa semana si presentas problemas con el progreso de tus recompensas, deberías contactar a Soporte de Riot Games.

¡El día 20 de junio comenzará la temporada de e-Sports en Latino América!¡El día 20 de junio comenzará la temporada de e-Sports en Latino América!

Sobre el icono de Invocador, este sigue guardado en el mismo registro que usaron los foros anteriores pero ya no está codificado en el nuevo sitio de Riot Games y ya no es empleado. El icono que ves en la página de LoL Esports no usa este registro y por ese motivo se ve como en la imagen anterior, que supongo es similar a tu situación.

Eso es todo, espera la fecha indicada.

Star Guardian

Ver solución en mensaje publicado original

Muchas gracias por la respuesta!! Me ha sido muy útil.

Solo quisiera agregar mi duda sobre la situación que pasé el año pasado, en donde las recompensas no se desbloqueaban a menos que mi ícono de invocador se encuentre "cargado" en el perfil. Entiendo que tal vez este año sea diferente, pero me pregunto qué era lo que sucedía entonces, por qué tenía que logearme y deslogearme repetidas veces para que por fin me aparezca el mensaje que me revelaban que las recompensas estaban disponibles.

Hola de nuevo.

Probablemente se debiera que el caché de tu navegador cargaba el sitio con archivos corruptos y al cambiar de sesión este los descargaba de nueva cuenta.

También hubo informes de que los bloqueadores de anuncios podían interferir con el funcionamiento adecuado de los scripts de la página, y eso causaba que las misiones no progresaran correctamente. Al desactivarlos el problema se resolvía.

Pero cómo dice el dicho: lo pasado, pisado.

Star Guardian