cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MordeKáncer
Minion
Minion

Problema de recompensas VODS

Hola, soy nuevo en esto de los post, quisiera saber si alguien mas tiene este problema con los Vods hoy eh visto 2 directo y mas de 5 partidas y aun no consigo completar la misión de mira y gana, esta bug?. 

12 RESPUESTAS 12
Homero93
Minion
Minion

A mi me paso lo mismo, se me bugeo la misión para obtener el gesto de KONO DIO DA pero días después me tomo los games que veía, ahora me esta pasando lo mismo con la ultima misión, quizás se arregle solo, igualmente quedan como 2 meses para que caduque la misión así que que no panda el cunico

Zeitime
Minion
Minion

Según tengo entendido no es que esté bugged sino que solo los vods del split de verano funcionan, yo hice esas misiónes antes de que iniciara, viendo las partidas en vivo de la lpl y otros torneos que se estaban dando. Es una estrategia de Riot para tener mayor trafico de vistas en sus torneos, muy al estilo Valorant.

PD: Solo funcionan si tienes el adblock desactivado.

ni lo tengo instalado, bueh supongo que no podre solucionarlo enviare un ticket haber si me ayudan

Hmm otra cosa que he visto es que tienes que asegurarte de que cuando inicias a ver el vod o la partida en vivo aparezca el anuncio de "correcta vinculación con las recompensas" desde ese momento corre un timer interno que dura 12 mins aprox. y después de eso te cuentan la partida como vista.

La partida no puede detenerse ni ser vista en segundo plano. Solo atención completa a la partida por 12 mins. Puedes hacer muchas cosas en ese tiempo como arreglar la habitación o ir a comer o no se jajaj

Sr Kench
Minion
Minion

Buenas amigo, no estan bug las complete hace 2 dias mira las partidas de latinoamerica,norteamerica y brasil, si tienes la mision de ver 5 partidas abres 5 pestañas con 5 partidas esperas los 12 mins y luego que salga de 15 pues abres las 15 o de 5 en 5 como tu tostadora aguante.

Veré que puedo hacer muchas gracias c:

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Lo que a mi me funcionó, porque estaba en la misma situación: mirar los VODs en una pestaña de incógnito

Suerte!

No funciono de ninguna de las dos formas ni viendo las de brasil ni en ventana incognito ni viendolas hasta por el celular despues de 20 minutos de partida no pasa absulutamente nada.Nueva imagen de mapa de bits (5).jpg

También agrego que solo cuentan las partidas desde el 12 de junio. Pero en la última misión no me estría funcionando xD

me pasa lo mismo, pude completar las primeras 3 tranquilamente, pero para la última no me cuentan las partidas que estoy viendo, ni tampoco los directos :$

Será que como se llama "La final" solo cuentan las partidas de las finales? 🤔

no se especifica nada en la misión. Creo que esta vez RIOT debería empezar a especificar mejor las misiones que presentan a sus jugadores. Condiciones y especificaciones de misiones... MAL AHI RIOT!!