cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MordeKáncer
Minion
Minion

Problema de recompensas VODS

Hola, soy nuevo en esto de los post, quisiera saber si alguien mas tiene este problema con los Vods hoy eh visto 2 directo y mas de 5 partidas y aun no consigo completar la misión de mira y gana, esta bug?. 

12 RESPUESTAS 12
Homero93
Minion
Minion

A mi me paso lo mismo, se me bugeo la misión para obtener el gesto de KONO DIO DA pero días después me tomo los games que veía, ahora me esta pasando lo mismo con la ultima misión, quizás se arregle solo, igualmente quedan como 2 meses para que caduque la misión así que que no panda el cunico

Zeitime
Minion
Minion

Según tengo entendido no es que esté bugged sino que solo los vods del split de verano funcionan, yo hice esas misiónes antes de que iniciara, viendo las partidas en vivo de la lpl y otros torneos que se estaban dando. Es una estrategia de Riot para tener mayor trafico de vistas en sus torneos, muy al estilo Valorant.

PD: Solo funcionan si tienes el adblock desactivado.

ni lo tengo instalado, bueh supongo que no podre solucionarlo enviare un ticket haber si me ayudan

Hmm otra cosa que he visto es que tienes que asegurarte de que cuando inicias a ver el vod o la partida en vivo aparezca el anuncio de "correcta vinculación con las recompensas" desde ese momento corre un timer interno que dura 12 mins aprox. y después de eso te cuentan la partida como vista.

La partida no puede detenerse ni ser vista en segundo plano. Solo atención completa a la partida por 12 mins. Puedes hacer muchas cosas en ese tiempo como arreglar la habitación o ir a comer o no se jajaj

Sr Kench
Minion
Minion

Buenas amigo, no estan bug las complete hace 2 dias mira las partidas de latinoamerica,norteamerica y brasil, si tienes la mision de ver 5 partidas abres 5 pestañas con 5 partidas esperas los 12 mins y luego que salga de 15 pues abres las 15 o de 5 en 5 como tu tostadora aguante.