cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Morcillita
Minion
Minion

Proyecto: Liga Tiamat - Amateur de League of Legends LAS

¿QUE ES ESTO?

Nuestros objetivos:

-Ser la vidriera de los jugadores Amateur para que los equipos profesionales de la región tengan donde buscarlos.

-Formar equipos coherentes, que quieran crecer, inyectando la escena de jugadores valiosos.

-Escuchar los sueños y preocupaciones de los que quieren competir.

-Crear un equipo de trabajo donde hayan Coachs / Casters / Comentaristas / Entrevistadores / Fandom / Analistas.

-Por sobre todo, lo que queremos es que LAS esté presente en algún mundial, y para eso hay que empujarnos entre        todos con estos pequeños pasos.

Qué necesitamos en el corto plazo:

-Gente que ayude con la gestion en general

-Alianzas con streamers pequeños y creadores de contenido en general

-Diseñadores que apoyen con el feed de Instagram (Red Social dominante)

-Educadores, gente que quiera ayudar a manejar las presiones de los jugadores desde el papel de un entrenador

-Jugadores que compitan en el mejor nivel que puedan

Qué tenemos:

Por ahora involucrado de lleno solo yo, estoy dispuesto a todo lo que esté a mi alcance, soy Platino IV pero puedo castear, gestionar el directo, hablar con la gente, reclutar, hacer publicidad (mi carrera tiene que ver con Negocios Digitales).

Personalmente estoy estudiando mucho el tema, otras competencias, la escena latinoamericana, ligas amateur en europa y NA y tengo algunas estimaciones muy básicas. En el discord estoy empezando a activar con la investigación, esta todo muy verde pero al idea es para fin de mes tener un plan de acción 2021.

Tengo un presupuesto acotado (algunos pensaran que muy acotado), pero tengo reservadísimos U$D1.000 destinados a premios, porque la idea es encontrar el mejor nivel posible antes del circuito nacional y hay que empezar bien. Como dije, quiero que esto sea una vidriera y hay que motivarlos.

Qué podes extraer vos ayudando?

Básicamente ser parte de un proyecto te mantiene vivo, si sos apasionado como yo del LOL, los e-Sports o de tu región (o bien simplemente te gusta la gestión de proyectos), unite al equipo. Necesitamos tanta gente como sea posible, los límites son inciertos a día de hoy. Somos 1 millón de jugadores en LAS con lo que podemos armar 200.000 equipos distintos, aunque agarren solo al 1% del servidor, tenemos 2k de equipos todavía. Como mucho destacan 10 equipos financiados por empresas como Isurus Gaming, Coscu Army o River Plate E-sports. Despues tenes otros casi 100 equipos de Challenger-Mastar-Diamantes que estan buscando donde desarrollarse y no saben como crecer.

Este año se clasificó R7 a los playoffs con un roster de 3 argentinos y 1 chileno.

DISCORD: https://discord.gg/DrScTnC

3 RESPUESTAS 3
Tylr2
Minion
Minion

hola si el proyecto sigue en pie estoy interesado.

Tyncho
Minion
Minion

Hola!

¿Podrías resubir el invite del Discord si es que este proyecto sigue en pie?

Gracias