cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Qué me importa a mi que All Knights cambie de logo?

en serio van a hacer todo un inicio al logo de all knights ? pero que cosa más interesante :v entre esto y el baile de Kai'sa, una bailarina que no tiene nada que ver con lol, las noticias están cada vez más interesantes o.ó

si, estoy hateando no más.

6 RESPUESTAS 6
Rncs Vismar
Escurridizo
Escurridizo

No te culpo hay gente que no le interesa ciertos puntos de propone riot, a mi me interesa mucho los Esport y mas si son de nuestra región, el hecho de que AK cambio de logo me tomo por sorpresa ya que es un equipo que se incorporo hace 2 años y ya tan pronto con un nuevo icono y sobre lo del baila de kaisa, a mi personalmente no me interesa y bueno lo ignore, pero hay publico femenino que tal vez le interese ya sea por fanatismo o por hacer un cosplay copiando sus movimientos de bailes, solo hay que pensar desde el punto de vista de los demas

Si, desde esa perspectiva porque no hacer un baile con un traje o cosplay de Kai’sa

Pero no con buzooooo! Xd 🤣 wtf
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

donde puedo ver el baile,
Stop Inting
Escurridizo
Escurridizo

vi 5 segundos de la bailarina y cerre el vídeo, nefasto. y all knights... los equipos en este juego cambian a sus jugadores como si fueran calcetines sucios, me trae sin cuidado lo que hagan. 

Yellow Rose
Escurridizo
Escurridizo

Te compro lo de la bailarina, pero vamos, All knights forma parte del competitivo de nuestra región, al menos es entendible ._.

gracias por comentar tu opinión, toma tu like 😄