cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¿Qué pasó con All-Stars?

El evento comenzó en una época donde yo estaba con muchísimo trabajo y no pude verlo. Ahora, que estoy de vacaciones, quería ver los VODs y tan solo hay unos pocos videos. Es más, veo el calendario y marca que ya finalizó y en las posiciones del evento hay equipos con 3 partidas y otros con tan solo 1.

¿Acaso se suspendió el evento por algo en particular? Les agradecería que me tiren alguna data.

2 RESPUESTAS 2
KRAK
Heraldo
Heraldo

Yo ni siquiera puedo entrar a la pagina, me dice qu emi conexion no es privada....yo solo queria el icono de invocador. 😁

@KRAK  escribió:

Yo ni siquiera puedo entrar a la pagina, me dice qu emi conexion no es privada....yo solo queria el icono de invocador. 😁

Qué navegador usas? Está actualizado? Generalmente eso pasa porque hay problemas con el certificado SSL del servidor (que debiera solucionarse en pocas horas), o porque tenés un navegador desactualizado. También puede ser que tengas mal la fecha de la PC.

Así y todo, podés continuar aunque el navegador no te lo aconseje. Generalmente abajo dice "Más opciones", u "Opciones avanzadas" y ahí podés permitir el ingreso a la página aún sin el certificado SSL. Total, no estás haciendo compras ni revelando información sensible.