cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Eucerin
Minion
Minion

Quiz de Mercedes Benz Boteado.

Alguien ha intentado resolver el cuestionario de 7 preguntas que si estas dentro de primeros lugares te dan un cofre hextech exclusivo ? , por mi parte lo realizado muchas veces y es imposible igualar los puntajes casi perfectos que sacan una cantidad gigante de individuos, es muy obvio que lo están boteando para que se resuelva automáticamente y así obtener la puntuación mas alta. la verdad es que lo encuentro muy injusto y deberían hacer algo para arreglarlo.

si no lo han visto les dejo el link aqui: https://join.stagecast.se?code=3563

12 RESPUESTAS 12
Rozxaa
Minion
Minion

como lo hago

Cuqui Queen
Minion
Minion

Es una estafa! Yo pude quedar la 394 después de 3 horas intentandolo y cuando crees que lo tienes ves que es un puñetero sorteo que solo 45 pueden obtener el código de los 450. Total que el esfuerzo por intentar superar a los que siempre tienen puntuaciones elevadas porque usan bots es totalmente inútil. Es muy fustrante la verdad, ojalá lo arreglaran y eleminaran las cuentas que siempre estan en el top con la misma puntuación ( que casualidad).

G I Ø
Minion
Minion

Pero las recompensas del Quiz si están habilitadas para Latinoamérica?

Gio Ariza
25 years old
Colombiano
Track life
izanagidark
Minion
Minion

es necesario responder en menos de 1 segundo cada pregunta, practicamente es imposible por los bots :Iten3070: 

moxon
Minion
Minion

No hace falta que quedes en el top 50, yo lo he intentado durante bastante tiempo y me he aprendido las respuestas (no me hace falta leer las preguntas) entonces saco puntuaciones de 528,000 y con quedar en el top 450 ya tienes posibilidades de que te toque un cofre (te mandaran un gmail a tu cuenta cuando reclames el cofre con un codigo.)

Como se reclama el premio , con que codigo? he quedado top 349 y no se como recibire el premio , agradeceria la respuesta xD

Como es posible que ayas quedado top 349? Tienes que responder con menos de 1 seg para tener una puntuación tan alta xD

Y el premio te llega al correo
laurapsk
Minion
Minion

Minion
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Hola, por lo poco que sé (faltaría confirmarlo al 100%) un integrante del equipo encargado informó que estaban trabajando en mejorar el cuestionario.

Cito el mensaje más reciente al respecto:

Hola a todos, quería ponerlos al tanto de dos cosas:

1) Hemos cumplido su deseo y hemos creado otras oportunidades para ganar un código. Actualmente sorteamos 50 códigos a través de Twitter. Por favor, comprueben: https://twitter.com/mercedessports/status/1310559035389890561

2) Mejoraremos el cuestionario con 3 ajustes:

a) Aumentamos el número de preguntas de cinco a siete. Así la posibilidad de escribir correctamente por casualidad disminuye exponencialmente.

b) Aumentamos el tiempo disponible para responder las preguntas de 30 a 90 segundos. Esto reducirá el puntaje tres veces más lento, marcando la diferencia para las personas que escriben al azar.

c) Hemos decidido que a partir de mañana ya no asignaremos 45 códigos seguros por ronda sino 450 billetes para el sorteo al final del día. Cada boleto tendrá una probabilidad de 1:10 de obtener un código y así no sólo el mejor 2% será recompensado, sino que el mejor 20% tendrá una oportunidad.

También trabajamos en más preguntas y añadiremos características de seguridad adicionales.

Gracias por su opinión aquí. Escuchamos y mejoramos.

Otro mensaje un poquito más antiguo (de hace un par de días):

Hola a todos, soy Marvin y soy parte del equipo que hace el cuestionario.
En primer lugar, estamos muy contentos de que el concurso sea visitado por tantos jugadores y de que la pasión llegue tan lejos que se busquen formas de mejorar aún más su rendimiento.
Hicimos las mismas observaciones que ustedes y ya hemos actuado con éxito contra "puntuaciones perfectas de 150k".
Trabajaremos toda la noche para tomar más precauciones para eliminar a los bots.
Pueden estar seguros de que trabajamos duro para mejorar la experiencia para ustedes.

Realizaremos ingeniería inversa de los scripts ahora mismo y encontraremos una solución. Por supuesto, no sólo las puntuaciones perfectas son el problema. Somos conscientes de ello.

También habrá otras formas (giveaways) de obtener Cofres Hextech de Mercedes-Benz.

Espero sirva un poco esta info,

Un saludo!

Literalmente, he entrado 3 veces al sorteo de las 450 personas para conseguir el cofre y no me ha tocado nada.

Jaheje
Dragón
Dragón

Siempre habrá trampositos

Es cierto. Totalmente injusto