cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Heraldo
Heraldo

[WORLDS 2020] Los DROPS

- Recibiendo recompensas por ver partidas -

A partir de la fase de grupos, si ves una partida en vivo mientras tienes la sesión de lolesports.com activa, ¡podrías obtener algunos códigos, ilustraciones, botines exclusivos y más!

Drops

¿Cómo obtengo drops?

• Mantén tu sesión de lolesports.com activa con una ID de Riot válida para participar.
  • Si quieres obtener recompensas y Drops, visita lolesports.com/rewards.
  • Para obtener Drops, ve una partida en vivo; no VOD ni retransmisiones.
  • Ve la partida a través de lolesports.com; no obtendrás Drops si ves la partida en otro sitio web u otro medio de transmisión.
Drops

¿Cuándo aparecerá un Drop?

• Cuando se logra un Pentakill en cada fase.
  • La primera vez que se obtiene un alma de dragón en una fase.
  • Cuando se juega la quinta partida de una serie.
  • Cuando un jugador profesional realice más de 450 asesinatos de súbditos en una sola partida y después, cuando un jugador supere el récord establecido.
  • Durante la ceremonia de apertura de la final.
  • Cuando se logra el tercer Exterminio en cada fase.
  • El botín también aparecerá durante algunos momentos sorpresa, como cuando un equipo se moleste o esté en una racha, cuando los comentaristas se enloquezcan por una jugada impresionante y otros momentos dignos de memes.

!Las condiciones listadas no garantizan un 100% de chances de recepción de recompensas, es decir que no todas las veces se va a dar un drop por cierta condición

¿Obtuve drops?

Al obtener un Drop, aparecerá una notificación del lado derecho de la pantalla. Si estás viendo la partida en pantalla completa, la notificación permanecerá hasta que regreses a la vista normal. Si haces clic en ella, verás los detalles de tu Drop.

Si no viste la notificación, puedes visitar lolesports.com/rewards y ver el Drop en cualquier momento.

Drops

¿Obtuve drops?

Al obtener un Drop, aparecerá una notificación del lado derecho de la pantalla. Si estás viendo la partida en pantalla completa, la notificación permanecerá hasta que regreses a la vista normal. Si haces clic en ella, verás los detalles de tu Drop.

Si no viste la notificación, puedes visitar lolesports.com/rewards y ver el Drop en cualquier momento.

Algunos Drops tendrán una pequeña probabilidad de otorgar mejores botines a un grupo pequeño del público. Si eso sucede, lo sabrás, ¡ya que la tarjeta de tu Drop será iridiscente y tu recompensa será mayor!

Para conocer toda la información al respecto podés ingresar a la nota oficial sobre Drops y Recompensas de Worlds 2020

Etiquetas (2)
Etiquetas (4)
31 RESPUESTAS 31
Zzzatch
Minion
Minion

Alguien sabe cuales son los drops hasta ahora? Me da curiosidad saber cuales me he perdido 😅

Hasta ahora recibí una cápsula con un gesto, dos íconos y un lista de Spotify
No creo haber recibido todos tampoco.

Quiero codigos de litte cesar pizza :v

numerton
Minion
Minion

Me pueden ayudar a mi me paso como a 0dysseus pero las cosa es que me dieron un icono que tengo hace 2 años (ósea que me salió repetido).Me podria decir alguien si me tiene que dar otro drop o recompensa ,por que al icono 2 veces no lo tengo.

😓descarga.jpg

Estás seguro seguro de que ya tenías ese ícono?, porque en la colección te indica de cuándo es y cuándo lo adquiriste

Yo estoy igual pero no puedo asegurar que ya tuviera los íconos que me tocaron

numerton_0-1602289782254.png

YA LO TENGO Y ME SALIO COMO DROP OTRA VEZ

No se me ocurre nada más que consultar en soporte si este es el funcionamiento correcto de los drops

Nestor3141
Minion
Minion

Alguien me da una mano, estube viendo casi todos los partidos en vivo y no me da nada cada que entro en recompensa me sale esta notificacion en rojo EL SERVICIO EMITIÓ UNA RESPUESTA INVÁLIDA. Veo los partidos en vivo en la pagina oficial https://lolesports.com/rewards no entiendo que pasa alguien sabe??

Tienes q ingresar desde otro navegador como firefox. Si entras desde google chrome te sale eso y no te deja recibir drops.

intenta con otro navegador, a mi tambien me salio ese error en opera y veo los partidos desde mozilla sin problemas
Sicario HM
Minion
Minion

me dieron un drop de subdito campeon mastercar  y dice q me lo dan en 24 horas pero ya pasaron y no me dieron nada todabia  q tengo q hacer?

Ya chequeaste que no esté en tu colección? El cliente está andando bastante mal en cuanto a notificaciones, por ahí ya lo recibiste y nadie te avisó

si  ya mire y no me dieron nada ya van mas de 2 dias y nada 

Ese icono es la recompensa?

En mi caso ese ícono fue la recompensa de este drop:

Desconozco si será para todos igual

Pues que raro que te den un icono cuando en algunas ocaciones dice lo siguiente:

RECOMPENSA
Cápsula de 10.º Aniversario de Worlds
Disponible en tu pestaña de botín de League of Legends dentro de las 24 horas del Drop.

Claro, aqui en esté dice "Cápsula" asi que nose si es lo mismo para todos.

Si dice cápsula entonces es cápsula, me lo dieron también, y el contenido era un gesto 🙂

ayer me cambiaron donde decia capsula ahora esta ese icono q tenes en la foto

osea es 1 joda  encima ese icono lo tengo desde el mundial 2018  asi q encima bo me dieron nada  la verda para  q dicen q van a dar drop si despues hacen cualquier cosa

Al final si fúe cápsula, solamente tuvieron que pasar 54Hrs desde el Drop en la pagina de Esports.

No fue dentro  de las 24hrs que dijeron pero ahí esta, gracias.

Y sí, si dice cápsula... es cápsula.