cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

servidor 9 años vs servidor 5 años

作为一个旁观者,实在不理解为什么一个运行9年时间服务器打不赢一个五年服务器,在今天aze和日本人比赛,aze被日本人多方位被碾压结束比赛,我觉得中北美洲和加勒比海地区的拳头公司应该负责任。参照其他地区联赛,这个地区联赛运营十分差。电子竞技普及宣传也做的不够好。在选手个人能力和其它国家有巨大差距时候,为什么不选择购买中国或者韩国选手进行补充队伍能力,不会有人要评论中国选手和韩国选手价格非常高?在中国或者韩国有非常多有天赋选手,这些选手在中国或者韩国的联赛都打不上比赛,我觉得完全可以买过来,价格真低廉,还有一些有能力还是普通人,我觉得完全可以去中国韩国淘金。足球比赛都有外援,LLA竟然不去做这样事情,放任LLA队伍一次又一次输掉比赛,支持队伍粉丝一次又一次失望! 希望这次世界大赛中美洲加勒比地区能有好的成绩!
Como espectador, realmente no entiendo por qué un servidor que funciona durante 9 años no puede vencer a un servidor que funciona durante cinco años. Hoy, aze compite con los japoneses, y los japoneses aplastan a aze de muchas maneras para terminar Creo que las empresas antidisturbios de América Central, del Norte y el Caribe en la región de Haití deben rendir cuentas. En referencia a otras ligas regionales, el funcionamiento de esta liga regional es muy pobre. La promoción de los deportes electrónicos tampoco es lo suficientemente buena. Cuando hay una gran brecha entre las habilidades personales de los jugadores y las de otros países, ¿por qué no optar por comprar jugadores chinos o coreanos para complementar la capacidad del equipo y nadie comentará que los precios de los jugadores chinos y coreanos son muy altos? Hay muchos jugadores talentosos en China o Corea del Sur. Estos jugadores no pueden jugar en las ligas de China o Corea del Sur. Creo que pueden comprarlos. El precio es realmente barato. Fiebre del oro en China y Corea del Sur. Hay ayudas extranjeras en los juegos de fútbol. LLA no hace tal cosa. ¡Deje que el equipo de LLA pierda juegos una y otra vez, y los fanáticos del equipo de apoyo se decepcionen una y otra vez! ¡Espero que la región de Centroamérica y el Caribe pueda tener buenos resultados en esta Serie Mundial! -de un jugador chino.La traducción de Google puede ser un poco incorrecta, ¡lo siento!
0 GGs
7 RESPUESTAS 7
Confusio Real
Minion
Minion

Disculpa pero Haití no es una región, es un país, que además está en un estado de pobreza extrema que creo que pedirles que rindan cuentas sobe Esports en LoL  no tiene sentido.

En cuanto al nivel de la LLA, esto no se mejorará por que sí, se mejora con decisiones correctas en como administrar el sistema de ligas en LATAM, el nivel de LLA no depende solo de lo que es LLA, sino de lo que hay antes de LLA, yo propongo cancelar esas ligas LVP que son demasiadas para una región donde la gente  no juega tanto al LoL como servidores grandes(tipo Corea, China o Europa del Este) o como en NA. Concentremos todo lo que sea equipos profesionales en una sola liga por región, una para LAS y otra para LAN, estas como escalones para promo relegación para intentar entrar a la LLA, y la clase C que sea una especie de dos (o mejor uno) torneos al año donde se pongan a prueba jugadores que quieran mostrar su talento, posteriormente 2 o 3 años después inaugurar una liga academia para LAS y otra en LAN (siempre y que los torneos anuales clase C sean suficientemente concurrentes como para fortalecer el sistema con ligas academia de LATAM). Aquí me explico con más palabras:https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Esports/Lo-que-deber%C3%ADan-hacer-con-LATAM-para-mejora...

0 GGs

很遗憾,你没能理解我的意思,我想讨论的是整体,而你却要说单独一个国家,这让我十分不理解。我的初衷是想让中美洲加勒比地区能有更好的电子竞技环境,从而孵化出更多人才,这才是正确道路,不是只需要改革本土联赛就能完成突破。而这些就需要当地拳头公司来领导和制定计划,首要目的是要更多人喜欢电子竞技,让更多人参与电子竞技,让更多人关注到电子竞技。举个例子,比如中北美加勒比地区奥林匹克运动会作为一个项目进行比赛,比如和足球俱乐部进行联动,比如和学校进行联动,大学比赛!第二个问题,你说的外援没有融入团队,确实有这个问题,在中国联赛的韩国人都是使用中文进行交流,没有使用第三种语言进行交流状况!比如lng-doinb wb-theshy v5-rookie.还有EDG中单选手 都能流利说中文,而且每天都有中文课程。如果外援没有融入团队,最后结果就是失业!在中国没有人会包容一个不能融入团队的人!这就是职业联赛!希望谷歌传达我的意思!加油!
Lamento que no entendiste lo que quise decir, quería hablar sobre el todo, y estás hablando de un solo país, que no entiendo muy bien. Mi intención original es hacer que la región de América Central y el Caribe tenga un mejor ambiente de deportes electrónicos para incubar más talentos, esta es la forma correcta, no solo reformando la liga local para lograr avances. Estos requieren que las primeras empresas locales lideren y formulen planes. El objetivo principal es hacer que a más personas les gusten los deportes electrónicos, permitir que más personas participen en los deportes electrónicos y permitir que más personas presten atención a los deportes electrónicos. Por ejemplo, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe se juegan como un proyecto, como la vinculación con los clubes de fútbol, ​​como la vinculación con las escuelas, las competencias universitarias. La segunda pregunta es que los jugadores extranjeros que mencionaste no están integrados en el equipo. De hecho, existe ese problema. ¡Todos los coreanos en la liga china usan chino para comunicarse, y no usan un tercer idioma para comunicarse! Por ejemplo, lng-doinb wb-theshy v5-rookie También hay mid laners de EDG que pueden hablar chino con fluidez y tienen lecciones de chino todos los días. ¡Si la ayuda exterior no se integra en el equipo, el resultado final es el desempleo! ¡Nadie en China tolerará a una persona que no pueda encajar en el equipo! ¡Esta es la liga profesional! ¡Espero que Google entienda lo que quiero decir! ¡vamos!
0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

La verdad creo que esto en particular no es parte del problema de la región, o más bien no es una solución que esté teniendo un gran efecto.

La LLA en la primera mitad del año tuvo 11 jugadores de KR como imports, siendo jugadores titulares en seis de los ocho equipos participantes. Con esos números, estamos hablando de que 1/4 de los jugadores titulares de la LLA durante esta competición fueron surcoreanos, incluso el equipo citado (AZE) contaba con dos de estos imports (Top "Lonely", y Bottom "5kid"). Son la nacionalidad más representada en la LLA y ni siquiera es local de la región.

Aún con ese nivel de imports no se ha visto realmente un cambio significativo en el desempeño internacional, y personalmente culparía a la cultura de la región de LATAM. El interés base no es tan alto en los deportes electrónicos a un nivel elevado como en otras partes del mundo, y tal vez por eso no existe el mismo espíritu por cosechar talento que en otras regiones.
Yo creo que el cambio no debería ser por parte de los equipos que ya existen, si no fomentar a que el talento durmiente de la región se pueda desarrollar, crear nuevas organizaciones que busquen mejorar jugadores talentosos de forma más seria y enfocada a los deportes virtuales con mayor perspectiva, y dar incentivos que promuevan ese desarrollo.

Pero es mi perspectiva como fan, poco más. Estos temas tienen muchas variables, y nunca se sabe qué factor puede desencadenar el cambio y motivar a subir el nivel de juego.
0 GGs

Solo si nos fijamos como hay gente que se burlan porque uno diga que a los coreanos imports tenemos que exigirles puedan desenvolverse en español, LATAM no entiende lo importante que es que a tu suelo tu cultura, se quieren desempeñar como si fuesen una región fuera de LATAM haciendo que un equipo 5 jugadores hablen un idioma de terceros (si los 5 hablan mal ingles , con acentos raros no esperes que los coreanos  conecten con buen nivel de comunicación si ni siquiera puede practicar buen ingles en un país con español como 100% dominante).

En cuanto a nuevos talentos, si los buscan, solo que los tiene repartidas en tantas ligas nacionales en vez de unificar todo en una liga por cada server, en cambio lo que hacen son tantas ligas, luego al final un torneo donde ya sabes que cierto equipo va a ganar casi seguro (por no decir que 100% seguro) porque el nivel de cada LVP se ve venir de tan inferiores que son comparando unas ligas con otras. Es una región de base de jugadores pequeña, a LATAM se le olvida que lo que cuenta es la base de jugadores para elaborar un sistema de ligas coherente, el sistema de ligas que va antes de LLA es débil y no fomenta la competitividad.

0 GGs

你说的大部分我非常认同!确实中美洲加勒比地区对电子竞技的兴趣不高,但是我认为还是这个地区的拳头公司问题,他们没有有效运营计划,以及向大众的联动计划,都没有。再说说我不认同的,你向我解释了aze队伍成员,我又回去看了昨天的比赛,我个人认为,他们实力并不好,比如第一滴血那个画面,敌方已经入侵,并且打掉探照果实,这个信息足够让大家知道敌人位置,以及他们下一步动向,但是aze中路选手依然选择向前进行发育,这就给敌方机会完成击杀,最让人不敢相信的是,上路!在知道中路队友被击杀,这个韩国选手依然贪婪,没有嗅觉到危险,而且他选择这个角色具有优势,队伍却是选择蓝BUFF开始,我十分不理解!最后上路韩国选手因为贪婪和队伍的决策还有意识,导致没有任何作用,还有就是下路双人组,个人实力完全被碾压!我不认为这是好的引援,可能本土联赛他们有好的发挥,但是世界赛,他们还是有巨大差距。如果我是队伍经理,我选择JUG和MID引援目标。回到问题本质,我还是认为中美洲加勒比地区的拳头公司有巨大的问题。作为一个生活在这个地区中国人,我非常希望这个地区队伍有好的成绩,加油!¡Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dijiste! Es cierto que a la región de Centroamérica y el Caribe no le interesan mucho los e-sports, pero creo que sigue siendo un problema de las primeras empresas de esta región, que no tienen un plan de operación efectivo, ni un plan de vinculación al público. Además, en lo que no estoy de acuerdo, me explicaste los miembros del equipo aze. Volví a ver el partido de ayer. Personalmente, creo que su fuerza no es buena. Por ejemplo, en la primera imagen de sangre, el enemigo ha invadido y atacado Dejando caer el fruto de la foto de búsqueda, esta información es suficiente para que todos sepan la posición del enemigo y su próximo movimiento, pero el aze mid laner aún elige avanzar, lo que le da al enemigo la oportunidad de completar la muerte. Lo más increíble es que, ¡Sal a la carretera! Sabiendo que sus compañeros de equipo en el carril central fueron asesinados, este jugador coreano todavía es codicioso y no tiene sentido del peligro, y tiene una ventaja al elegir este rol, pero el equipo comenzó con un beneficio azul, ¡No lo entiendo! Al final, los jugadores coreanos en el carril superior eran codiciosos y la toma de decisiones del equipo aún era consciente, lo que resultó en ningún efecto, y el dúo del carril inferior, ¡su fuerza personal fue completamente aplastada! No creo que sea un buen fichaje, tal vez jugaron bien en la liga local, pero en el Mundial todavía tienen un hueco enorme. Si yo fuera el director del equipo, elegiría los objetivos de reclutamiento JUG y MID. Volviendo a la esencia del problema, sigo pensando que Riot en Centroamérica y el Caribe tiene un gran problema. Como chino que vive en esta área, espero que el equipo en esta área tenga buenos resultados, ¡vamos! Espero que Google lo traduzca correctamente
0 GGs

No te preocupes, tu mensaje se entiende correctamente, y espero que el mío también.
¡Estoy de acuerdo en lo que comentas! Es el interés de las empresas representantes en tomar un plan de acción más efectivo el que está reteniendo a la región en ese nivel en el que está. Concuerdo en que incluso los Imports que han traído han sido elecciones equivocadas en muchos casos, pues considero que se apresuran a elegir jugadores coreanos sin tener en cuenta el cómo podrían trabajar bien con el resto de jugadores del equipo, y luego el resultado son malas partidas como la de AZE contra DFM.

Siento que parte del problema que causa esto es buscar únicamente el éxito a nivel local, en la liga local, y no en competiciones internacionales, lo que hace que no quieran tener más enfoque en invertir en el talento adecuado y motivar a otro nuevo talento a practicar y desarrollarse dentro de la región como ocurrió con EU.
Ojalá pueda cambiar para mejor poco a poco pronto, al menos desde hace unos años empezaron a incorporar imports, también sería bueno asociarse con entrenadores/coach de los equipos de ligas de China y Corea del Sur, pues su método para orientar el talento tal vez podría beneficiar la calidad de los equipos y el cómo trabajan los jugadores, sobre todo en tomas de decisiones como las que mencionas.
0 GGs

认同! 但是今天再一次输掉比赛了,韩国外援还是没有发挥出应该有的能力,AZE购买外援失败!在越南人第一选择卡牌大师,aze依然没能限制卡牌大师的发挥。希望AZE能重新选择购买合适和正确的外援!
¡Aceptar! Pero hoy perdí el juego nuevamente. La ayuda exterior coreana todavía no mostró la capacidad que debería tener. ¡AZE no pudo comprar ayuda exterior! En la primera elección de maestros de cartas del pueblo vietnamita, aze aún no logró limitar el rendimiento de los maestros de cartas. ¡Espero que AZE pueda elegir comprar la ayuda exterior correcta y correcta nuevamente!
0 GGs