cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
HRÄFNA
Minion
Minion

Sobre los mapas temáticos y otros eventos de LoL

Quisiera empezar este aporte al foro comentando que soy jugador casi de la beta muchachos, y que he estado presente en varios de los eventos que han hecho dentro del juego, soy parte de la comunidad desde 2010 y en lo personal soy muy apegado a la antigua versión del juego donde veíamos una estética muy diferente a la del cliente y los parches actuales  
y no me malinterpreten me encanta como se ve el juego hoy en día, a lo que quiero llegar es que league of legends se ha vuelto un poco repetitivo, entras  anotas partida, llegas a la grieta, haces el mismo recorrido partida tras otra y la verdad es que eso nos está matando a muchos jugadores que llevamos ya un tiempo jugando y que nos negamos a irnos, 

Es por eso que me gustaría saber quienes de los que estamos en el foro recuerdan la grieta de Harrowing en 2010? 
o mas adelante quienes recuerdan el evento navideño en 2017 en donde la Grieta se llenó de nieve y regalos, sonaban las campanas y la música ambientaba nuestras partidas al puro estilo del cascanueces:Summoner32:, y que por alguna razón el pasado 2019 la ansiada navidad no llegó a los campos de la justicia. y comenten si no fueron experiencias que han marcado su trayectoria dentro del juego. 

Otro ejemplo muy bueno serían los modos de juego rotativos, que poco tiempo duraron, o los eventos de guardiana estelar etc... realmente no es mucho pedir que tengamos mas opciones de juego ademas de aram y normales, 
tampoco quiero sonar desagradecido pues, el evento de flor espiritual de este 2020 está siendo uno de los mejores que he tenido la oportunidad de jugar, muy buena historia, skins realmente hermosas, el mapa de frenesí, buenas recompensas entre otras cosas,  a lo que quiero llegar es que el juego le hace falta un poco de candela si me hago entender.

Este foro mas que para recordar con nostalgia esas épocas bellas en las que nos sentábamos horas en pantalla de carga esperando ver algo nuevo, sino mas bien para intentar llegar a uno que otro programador o diseñador dentro de las oficinas de Riot que le interese este tema, Desconozco las razones por las que se ha perdido tanto esa cercanía con los jugadores mas antiguos (y los nuevos vaya) que también están descubriendo el inmenso mundo que es este juego, en fin Muchachos 
Comenten si no les gustaría que Riot volviera a hacer eventos metatizados como antes y manden solicitud! :Habilidades556: sin mas que agregar, muchas gracias. 

4 RESPUESTAS 4
smarle
Minion
Minion

thereisnourflevel
Cheloo
Minion
Minion

Tienes razon,deberian poner el mapa todos los años.

Es lo que le da la esencia al juego en epocas asi

Hay personas como yo que nos encanta la navidad 

Pero el año pasado fue muy triste porque no lo pusieron 😞

Jaheje
Dragón
Dragón

Recuerdo todos esos eventos con mucha nostalgia y lo difícil que era conseguir skins en esa época, además jugar con 200 de ping en NA como si nada jajaja. La música de navidad era lo mejor 😞

Concuro Jaheje, la temática de navidad era lo máximo.

Siempre esperabas a que viniera navidad para combinar los skins de tu team, con el de navidad o el de harrowin para que estuvieran a doc con la ocasión.

Estaría chido que volvieran y así poder interactuar más entre la comunidad, siento que aportaría más a la buena vibra que algún otro esfuerzo temporal.

Saludos
herk