cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
joleycarolina
Minion
Minion

¿Ya hay nueva información sobre Eventos de la Comunidad?

Hola! Quiero hacer un Evento relacionado a League of Legends (no torneo) y no consigo la información referente al tema. Sé que estaban suspendidos por la situación de la pandemia, pero no sé si hay alguna información nueva al respecto, de ser así dónde puedo verla?

La idea es hacer un evento, es decir: transmisiones en vivo (MSI, Worlds, final LLA, final LCS, final LEC, final LCK, etc) con consursos de dibujo y consursos de cosplay. Me gustaría saber qué permisos necesito de parte de Riot o si al igual que los torneos debo comunicarme con los grupos autorizados.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3

Que borras?
0 GGs
Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hey, aquí el orgullo de Piltóver, ℌ𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬 ℌ𝔢𝔵𝔱𝔢𝔠𝔥. Me da mucho gusto saludarte, @joleycarolina 

Nos da muchísimo gusto que tengas esa pasión y disposición de realizar un evento. Por lo que puedo leer se mira bastante interesante dado que múltiples personas podrían participar. Sin embargo, por ahora no contamos con lineamientos o un esquema para poder apoyar eventos de la comunidad presenciales que sean ajenos a torneos online. Así que de momento si en tus planes se encuentra organizar un torneo podremos ayudarte con ello. Por otro lado, si nos comentas un poco más de tu proyecto podremos revisarlo que aunque no contemos con dichos lineamientos podremos buscar la forma de poder ayudar. Aunque nada de eso es completamente seguro.

Espero que esto te haya sido de mucha ayuda. Te deseamos un bonito día ^^

muy buenas @Humano Hextech ahora que estuve leyendo tu respuesta sobre principalmente torneo de lol presenciales, hace muchos años organizabamos muchos torneos en un cyber exclusivamente de juegos de mi pais, pasaron unos años y ahora que todo se estabilizó, nos mudamos y recomenzamos desde cero por el cual contamos con equipos completamente nuevos por el cual entramos con diferentes torneos y queremos volver a hacer los torneos prescenciales de lol, tal vez no como antes porque ahora hay mucha seguridad, pero si estamos interesados en otorgar los premios que riot daba antes a torneos online como apollo conectando a través de la plataforma battlefy.

de antemano gracias por toda la ayuda.

0 GGs