cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JendrixAwake
Minion
Minion

Ítem para magos que elimine escudos

Yo se que los magos hacen mucho daño por si mismos pero cuando van a pelear en contra de tanques que usar escudos es difícil para los magos darles frente a ellos a menos que se use de todo tipo de ataques todo el team al mismo tiempo.

Espero solo que un día le otorguen a los magos un ítem que reduzca un poco del escudo de los campeones enemigos, para así poder darle un poco mas de frente a ellos, un ítem que sea igual que el de los combatientes (colmillo de serpiente).

3 RESPUESTAS 3
KRAK
Dragón
Dragón

Mira, te cuento que juego mucho con Lissandra, uno de los magos con "menos daño explosivo" por asi decirlo, y la forma mas eficiente de tratar contra los tanques siendo un mago es jugando al desgaste. El mejor objeto para desgastar es Angustia de Liandrys :Iten3151:, tocas a cualquier enemigo unas 2-3 veces con una simple habilidad en intervalos de varios segundos y notaran como pierden una valiosa cantidad de vida que los obligan a replegarse porque no aguantaran una Tf en ese estado. Basicamente los debilitas, y como la mayoria de magos son capaces de causar daño a multiples enemigos a la vez entonces terminas debilitando a un equipo entero. Lo mismo va para las composiciones que tienen muchas curaciones, solo debes agregar una Orbe del Olvido de 800g  y con el efecto pasivo de Liandrys se extiende el efecto anti-curaciones por mas tiempo con una sola rociada.:Summoner14:

Si lo deseas puedes comprarte el Baculo del Vacio :Iten3135:, aunque lo consideraria solo si TODO el equipo enemigo esta acumulando resistencia magica o si necesitas esa penetracion extra para volar a los enemigos con un solo combo.

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

La gracia del tanque es poder tankear xd

ya hay item de magos que hacen daño por vida maxima e ignoran la resistencia magica

MettaurHunter
Minion
Minion

En lo personal no es necesario ya que la mayoría de sus items míticos otorgan como pasiva mas pen. mágica por cada legendario (items completos, salvo botas), eso sumando las botas de hechicero y el báculo del vacío pueden tener con calma mas de 70% de pen. mágica, lo cual deja prácticamente inservibles sus objetos y por lo tanto el escudo (a menos que hablemos de Tahm o de Sett esos son casos aparte jaja F)