cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

1: cual fue el mayor error de rito? 2 que campeon eliminarian del juego de manera permanente

vamos a ver que opina la comunidad de esto, y pues creo que el mayor error de rito fue sacar el stab (el objeto que hacia que golpees con rashos electricos en area para los nuevos) y pues si pudiera elimina un campeon obviamente seria nasus o viego por que sencillamente, estan roticimos

15 RESPUESTAS 15
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

1- Eliminar el tribunal y poner a un robot a encargarse de los reportes.

2- Eliminar la dragona tecnoquimica por no saber balancearla (para mí nunca estuvo rota)

3- Preocuparse en hacer plata (sacando skins cada 2 semanas y eventos cada 1 o 2 meses) en lugar de arreglar las cosas que tienen que arreglar como por ejemplo la optimización del juego y el cliente o la gran cantidad de problemas técnicos que afronta la comunidad y que no es culpa del usuario.

4 - Que la empresa haya sido comprada por Tencent, a partir de ahí empezaron los problemas , antes de eso el juego iba de mil maravillas según vi.

Y por último por más que me desagraden muchos personajes, no borraría a ninguno ya que es parte del aprendizaje de aprender a counterarlos.
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Buscar que los judarores queden en 50% winrate o peor, eso es lo que siempre ha generado que se empeore el desorden es mas hasta lo crea, ocupan gente nueva que no mire estos problemas pero creo que un dia le va explotar la bomba ya que masivamente lo noten las comunidades, el juego lo miro ya en picada hacia abajo, su popularidad comiensa a desgastarse. lo mantiene vivo los streamers y la audencia que sigue los competitivos pero todo eso comiensa a ser borrado por la toxicidad generada por sus emparejamientos mal intencionados, este juego ya se muere si no hacen lo correcto, deberia haber muerto hace buen tiempo pero sus comunidades son muy comprensivas porque se tolera muchas cosas que no se deberian.

Ya solo entra uno a frustrarse en un juego donde debes empesar con los conocimientos de un retador y aun asi perderas muchas partidas, hasta un retador se frustra desde elos bajos hasta altos. Peor aun nos e puede ni practicar con tantos bugs fallas de server no falta el desconectado o el ping alto de alguien o el emparejamiento en contra o gente troleando y fedeando, hasta para entretar con un campeon se batalla.

73benja23
Minion
Minion

QUE NO HAYA BARRA DE PROGREMO PARA SUBIR HONOR Y MMR, QUE ES ESO?? DE ESCONDER ESOS NUMEROS QUE USAN PARA SABER SI TENES BUEN HONOR O MMR ME PARECE UNA MALA MANERA DE MOTIVAR A TU GENTE A JUGAR!!!!!

Y NERF A AKALI - YASUO - YONE Y YI POR DIOS SON INSUFRIBLES
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

El clon a medio gestar de Sona... y que lo acaben como al clon en la peli de alien xD.. y eso cuenta como error de riot "ademas de poder grapar toda la campaña de publicidad manipuladora del cham" y como campeón

Te refieres a Seraphine?
The War Wolf
Barón
Barón

1. La existencia del MMR como concepto, horrible, indescriptible el error tan grande que es seguir teniendo ese sistema a sol de hoy XD
2. Syndra. Único campeón que sinceramente siento que el juego no pierde nada sin él, a nivel temático. Es muy nula, no parece un personaje de LoL. Sus habilidades están bien, pero se las podrían poner a un personaje de verdad.

me encanta syndra tal y como esta tiras Q y luego E LUEGO OTRA Q Y HACI TIENES 2 ESFERAS MAS LAS 3 DE TU ULTI ONESHOTEAS AL MID ENEMIGO SIN PROBLEMAS Y SI SER UN ESPERTO EN MECANICAS!!!!!

Y EN CUANTO A SU LORE AUN LES FALTA AGREGARLA A LA HISTORIAS NUEVAS ASI QUE ES CUESTIO DE DARLES TIEMPO.

Como dije, le pueden poner su jugabilidad a un personaje que sea decente al menos.
Syndra tiene la misma personalidad que una piedra, 0, y su diseño visual es horrendo y no pega con LoL.

No es cuestión de darles tiempo, ellos actualizaron el Lore de Syndra y le dieron la misma personalidad nula e importancia nula que tenía antes, es tan nula en todo sentido que la historia que le sacaron ni siquiera la protagoniza ella, si no que ella es un personaje secundario XD

Lo corrobore y tienes razon que #9"€~@ de historia tiene syndra por dios!!! me diste una nueva queja para riot.

tendrian que hacerle un rework de lore, aspecto y todo xd opino bastante igual, nunca me convencio syndra. sus habilidades parecen del vacio, un diseño que no encaja en ningun lugar y es joniana

pero el lore de sus skins si me gusta curiosamente

Blexardroth
Minion
Minion

A mi juicio, como jugador de Soporte desde toda la vida; el mayor error fue darle a la Nami interaccion con las runas y habilidades gracias a la E. Que un electrocutar te haga 100/0 y la Nami solo haya presionado una skill es sumamente tóxico para el game (eso y los cambios que hicieron a la pasiva de Lucian para forzarlo a la botlane)

Y con los campeones es medio difícil, solo hay 2 rumbos:
1.- Lo que esté roto este parche, que podría cambiar para el siguiente
2.- Un campeón que odias por motivos personales (subjetivo)

Por decir algo roto: Zeri, un personaje flojo de diseño pero con números inflados para asegurar el playrate (y con una excusa como postre, explicando porque está en 2 juegos a la vez)
Y por decir algo odiado personalmente: Akali, la odié antes del rework, y ahora la odio mas que nunca. Es completamente odio personal, ni siquiera está bien justificado.
Ainzs1
Minion
Minion

El mayor error de riot es hacer que la clasificacion de elo sea meramente en equipo y no tome factores adicionales,  que si acaso puedan mitigar la perdida de lp de un jugador que haya sido team ace, motivaria a la gente a quedar bien en las partidas aunque vayan perdiendo por que les mitigaria la derrota y la perdida de mmr y el campeon que eliminaria seria yummi, me parece que ese campeon no tiene lugar en lol y a yone por que me parece un campeon que no tiene identidad propia, todo acerca de yone tiene que ver con yasuo y me refiero especificamente al kit de habilidades, tambien te recomiendo que investigues mas de matchups si piensas que nasus esta roto xd viego te puedo decir que puedo estar de acuerdo hasta cierto punto pero nasus definitivamente no, si no lo verias en challenger, cosa que no pasa por que ellos saben muy bien como jugar contra uno

ES CIERTO PERDER LA PARTIDA ES LO UNICO QUE CUANTO PARA QUITAR LP!!! NO IMPORTA SI TU HICISTE ASESINATO TRIPLE LUEGO DE QUE TU TEAM MUERA MARCANDO ASI UN EXTERMINIO, QUE TENGAS MAS PUNTOS DE VISION QUE EL SUPP O QUE TE HAGAS SOLO UN DRAGON Y LAS TRES TORRETAS EH INIVIDOR DE MID O TENER MAS KILLS Y MENOS MUERTES QUE TODO TU TEAM!!! ME PARECE MUY TONTO PERDER LO MISMOS LP QUE MI TEAM.
Klatu14
Dragón
Dragón

1) Ocultar el Elo (que fue reemplazado por el MMR, pero para mí habría que mostrarlo).
2) No borraría a ninguno.