cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

10 cosas del nuevo parche que sacan las ganas de JUGAR!!!

Soy ex-analista del competitivo y te explico porque me saco totalmente las ganas de jugar el nuevo parche.

1- Nerfeo brutal y sin sentido a los SOPORTES.

Acostumbrado a una media de 16K de oro por partida de 30 minutos, me encontré que en 48 minutos de partida apenas logras 12K.

El item de SUP esta nerfeado, el oro que recibís es bastante escaso y la unica forma de ganar oro realmente es vender el item y ponerte a jugar como un FALSO TOP.

Te obliga a jugar CHAMPS camuflados. Primera partida, fedeado MORGANA SUP 11.9K de ORO, segunda partida sin fedearme con poppy SUP 15 K de oro en el mismo minuto.

2- Nerfeo injustificado a las runas de SOPORTE+TANKE, Soporte+utilidad, "la destrucción de las runas de aceleración de habilidad arruinaron esos 2 roles. Entregan 2% menos de CD y 4% menos respectivamente (OBLIGANDO A COMPENSARLO CON LA COMPRA DEL OBJETO MITICO) aclaro que no se puede comprar por falta de oro aprox hasta el minuto 78! en una partida de 48 es casi imposible tener los 21K de oro que requiere la build completa.

3- Asqueroso BUFF a los ADC, mientras que el SUP debe llorar por tener al minuto 48 unos miseros 11K de ORO, el ADC sin problema esta en 36K de ORO mas o menos jugando con el mismo nivel.

4- Los items de tankeo son injustificadamente caro, sale mas rentable una build de daño explosivo, obligando a que haya al menos "5 a 15 exterminios por partida".

5- Desbalanceo total de Asesinos, mientras una partida esta 30-30 al minuto 30, pero te das cuenta que el mid enemigo es un fizz que lleva 23 Kills y la va a ganar el solo, lo mismo pasa con ZED y el resto de los asesinos, ya que el juego obliga a comprar items baratos que no protejen realmente contra ellos. Llevar un asesino en la partida es ver el cartel de exterminio cada 3 minutos.

6- Enfocado directamente al teamwork, muchas veces se necesita combinar todos los jugadores y las ultis para matar a un solo campeón que antes rea relativamente fácil de matar como un YI por ejemplo, que antes con un simple STUN de taric y 2 básicos ya lo tenias semimuerto, y 1 hit del ADC lo mataba. Ahora  necesitas no 1 ni 2, 5 ultis y mucha suerte. UN YI que estaba 0/7/1 termino 17/8/9 y surrendeamos después de 5 exterminios consecutivos en nuestra contra, nunca volvimos a ganar una TF cuando el se armo un item para "MATAR TANKES DE 1 BASICO".

7- Conversión obligatoria al "juego troll y casual", muchos jugadores que querían mejorar y desarrollar nuevas build y técnicas de juego, ahora solo van TROLL o SEMI-TROLL porque sus items simplemente ya no están y hacen build completamente obsoletas que no hacen ni ayudan en nada. (UN FIDD 0/9 al minuto 14 lo confirma) no fue troll, pero le dio tanta ventaja al JG enemigo que terminamos la partida perdiendo cuando el ya estaba 3/14/5. (NOTA conecto 5 ultis bien, el resto las fallo todas) claro fue por los nuevos items.

8- La jungla no funciona como debería, el 60% de las partidas el jugador con mas oro de la partida es el JG, el otro porcentaje se divide entre el ADC como segundo con as oro y tercero el MID, el TOP lleva todas las de perder en este parche y ni hablar del SUP que recibe 2/3 del oro que recibía del parche anterior (también entrega la mitad de la utilidad).

9- No esta balanceado el sistema de ITEMS MITICOS, es decir, "SOLO SE PUEDE COMPRAR 1" lo que quiere decir que una VAYNE con 36K de ORO tiene los mismos items que una VAYNE con 17K de ORO que llegaron ambos a FULL BUILD. (Al drenar todo el oro de la partida hacia el, el vayne con 36K de ORO, puede obligar a perder al equipo por falta de ORO) Esto antes no pasaba, ni con karthus que yo tenia promedio 27K de ORO en todas las partidas de season 5 6 7 8.

10- Se arruinaron las builds temáticas (100% critico) (100% AP) (100% velocidad de ataque) (100% algo), lo que rinde es un balance AJUSTADO por el objeto mítico "siempre que seas el ultimo jugador en buildearte". Si el top backea y compra un item, yo backeo y me compro el counter item, no importa que el vaya ganando, backeo antes y por eso va a perder. (El pobre que mejor gasta remonta la partida), el que vaya con una build FIJA, va a perder la partida excepto que el enemigo no sepa que item contrarresta los items comprados por el. (Beneficioso para el competitivo donde los coach y los analistas dictan las builds, pero muy malo para el jugador solitario o casual que no pertenece a un equipo formal bien entrenado en técnicas y modelos de juegos avanzados. )

Las cosas buenas no las voy a mencionar, porque estaría perjudicando a los que pueden aprovecharlas ADC+JG+MID

3 RESPUESTAS 3
P3ninja
Minion
Minion

Horrible, la verdad da la sensación de menos alternativas para buildearse a pesar de que pare ce que hay 200 ítems nuevos.. pésimo la verdad. Lo que más me gustaba era divertirme probando nuevas builds. Creo que está puede ser una llamada a dejar de jugar league of leyends.

No importa si prestas atencion al juego y si lees lo que hacen los objetos... Da igual arma 1 de las 3 opciones y listo... Saludos.
Pichu
Minion
Minion

Hola Karthus, acabo de leer tu post y debo decir que hay muchísimos errores críticos en tu análisis, iré punto por punto siendo puntual con cada cosa que considero no es una conclusión acertada

1. Lo soportes recibieron un ajuste en sus objetos, hay objetos que ahora ofrecen mas utilidad en peleas de equipo extendidas , especialmente en Mid-LateGame. La media de Oro por partida se verá disminuida estas primeras 3 o 4 semanas debido a que las partidas se están terminando mas rápido por consecuencia de todas las pruebas de pretemporada que los jugadores están realizando con sus distintos armados

2. Las runas de soporte siempre se verán afectadas debido a que cuando hay un metaswift por consecuencia de adición de nuevos objetos, mecánicas y estadísticas en campeones y criaturas en el mapa, los soportes son el primer rol en resentir de manera positiva o negativa. Debido a que son los campeones mas difíciles de balancear Riot simplemente los deja débiles y va ajustando sus estadísticas en parches posteriores. Están tratando de evitar el fenómeno Soraka Top, Sona Lux, Taric, Sona combos en la bot lane y me parece bien que hagan eso.

3. Aquí no hace sentido que digas que los soportes ahora han recibido un nerf y los adc un buff, usualmente el radio de victorias de este rol viene de la mano con el rol de soporte. Por lo tanto es contradictorio que hables de un nerf y un buff a la vez para ambos roles.

4. Los items de tanques son mas caros debido a que a la adición de los Objetos Míticos, estos objetos míticos ofrecen estadísticas adicionales a los Objetos Legendarios en la temporada pasada , los tanques completaban sus armados y su potencial tenía un tope, después con el paso de MidGame a LateGame los magos compraban penetración Mágica y los Tiradores compraban pentración de armadura + item de supervivencia. Eso hacía que los tanques se sintiesen estancados en cierta fase del juego y ya no fueran igual de relevantes. Como solución en este parche Riot incluyó objetos de tanques que fueran mas caros y con mejores estadísticas para mantener relevantes a los tanques unos cuantos minutos mas durante la partida.

5. El desbalanceo de asesinos es mas debido a que la gente no sabe jugar alrededor de los nuevos objetos de daño y no sabe medir cuanto daño puede recibir en un combo, recordemos que el daño y la curación son las estadísticas mas complicadas de balancear. Así que no esperes que todo sea perfecto el primer parche de pretemporada

6. El juego siempre ha estado enfocado al trabajo en equipo, aunque seas un campeón de empuje dividido el juego en equipo lleva lugar en cualquier momento de la partida

7. Este punto es básicamente, (Estoy enfadado por que la gente está probando  builds). Amigo, es pretemporada, y somos seres humanos, vamos a probar distintas cosas hasta que nos funcionen.

8. Este si es algo en lo que estoy de acuerdo contigo, Riot tiene que arreglar este problema de desbalanceo de Oro, Top lane y Mid Lane parecen estar estancados con el Oro a comparación de la jungla

9. El sistema de Objetos Míticos está limitado a solo 1, debido a que los objetos míticos ofrecen estadísticas a los demás objetos legendarios. Tener 2 objetos Míticos inflaría demasiado las estadísticas de los otros objetos míticos en tu armado. Por ejemplo si tienes un objeto mítico estás aumentando las estadísticas de otros 4 objetos legendarios, asumiendo que tu armado es ( 4 items legendarios + botas + objéto mítico ) Esto equivaldría a mejorar las estadísticas de 4 objetos legendarios. Sin embargo si tenemos 2 objetos míticos sería ( 3 items legendarios + botas + 2 objetos míticos ) Aquí ya estaríamos asignando 6 estadísticas adicionales a los objetos legendarios. Lo cual ocasionaría demasiada ventaja tener 2 objetos míticos y sería demasiado frenar un efecto snowball en un campeón ya que sería completamente imparable.

10. Las "build" temáticas se estaban volviendo demasiado viejas y como un manual a seguir, el innovar le da vida al juego y los cambios a veces representan disgusto a los jugadores, pero oye, no hay de que preocuparse. Estamos en pretemporada y hay que probar cosas. Para eso es el tiempo de gracia que Riot ofrece a sus jugadores antes de iniciar con las clasificatorias de la siguiente temporada.

0 GGs
Jackie Lyn
Minion
Minion

a mi como main Karthus me molesta mucho lo de los míticos es que te fuerzan a jugar si o si los objetos que te dicen ellos, y no puedo hacerme otra cosa por el mal rework del báculo del arcángel que ya no rinde como antes, y peor ahora para la velocidad de hechizos, una build común que siempre me hacia antes me daba fácil los 40% de CDR, y ahora con los nuevos objetos si saco mas de 20 de VH con esa misma build es decir de sobra que me fue muy bien. y ademas los asesinos están súper desbalanceados, se supone que el rol de un asesino es jugar milimetricamente para matar al campeón mas importante del equipo rival y que si comete el mas mínimo fallo este lo pague con su vida, no entrar como si nada pasara, y mata a todo el equipo rival sin siquiera esforzarse

(solo para que te des una idea, esta imagen es de hoy, del servidor en vivo, toda la retroalimentación que se les da en el PBE se la pasan por el arco del triunfo, y a pesar de que lo reporte múltiples veces 15 días antes de que pusieran la pretemporada, así lo dejaron)

LoL2.png