cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xsebax274
Escurridizo
Escurridizo

17 lp? en serio

alguien me explica como funcionan los el porq llevo racha de 8 partidas ganadas. 89% de win rate y gano 17 lp por partidas... hace un meses que no jugaba ranked porq me arte de los emparejamientos y ahora por mas q gane me es imposible subirlol.png

37 RESPUESTAS 37

@xsebax274  escribió:
tienen razon igual... varios creadores de contedidos han hablado del mismo problema..... pero igual todo el maldito sistema de riot esta mal

Los creadores de contenido también recomendaban aplicaciones como Blitz, por ejemplo. Y mucha gente terminó baneada por eso. Que tengan muchos seguidores, no quiere decir que tengan la verdad absoluta. Riot no anda viendo todos los creadores de contenido para decirles qué tienen que decir, y qué no.

Yo también seguía a Manute. Durante mucho tiempo vi sus videos, todos los días. Pero últimamente viene tirando demasiada fruta. Me gustan algunas secciones, como "Dios o Hacker", pero ya no hace más los videos "educativos" donde enseñaba a la gente cómo jugar. Últimamente bajó muchísimo la calidad de lo que hace. Mucha edición, pero poco contenido en si.

Entiendo que sea difícil ¿pero 400 partidas para salir de una división? ¿no te parece que el problema es otro a ese punto?
por otro lado ¿me podrías decir de que se quejan estos otros creadores de contenido?

Pd: hacete el ítem de soporte con brand por mas que vayas ap y trata de comprar mas CW, ignorar la visión es una mala costumbre para un support.

termino teniendo q vender el item muchas veces porq uno del team no aporta nada de daño o esta afk

Nunca lo vendas a menos que estés late game, full build y estén muy necesitados de daño/aguante, el item te da 3 wards que es muy importante para tener control del mapa (sobre todo en low elo donde nadie aparte del soporte wardea), te da la posibilidad de sacar revelador y, aparte, el item de soporte genera mucho mas oro del que parece, es un desperdicio venderlo.

La visión es mucho mas importante que el daño, por eso mismo removieron los demás items de visión del juego excluyendo el de soporte.

Depende de si para uno es un problema ser "un poquito" mejor que el bronce promedio o quiere ser mucho mejor. Con ser un poquito mejor basta para subir, y si deberías tardar 2, 20, 200 o 2000 horas si sos un poquito mejor es algo subjetivo.

Aunque igual más allá de si es un problema para él, tenés razón en que debería centrarse en jugar mejor si quiere subir rápido.

Claro, tenes razón y estoy de acuerdo, cada uno mejora a su propio ritmo y con calma.

Mi punto va mas en contra de aquellos ''creadores de contenido'' que solo por tener experiencia en ranked desalientan jugadores diciéndoles una supuesta ''verdadera experiencia SoloQ'' diciendo cosas como ''no importa lo bueno que seas aun así no vas a subir'', ''En promedio te va a tomar 200 a 400 horas para subir'' o ''en el lol ya no se puede carrear''

Es cierto que no importa lo bueno que uno sea no siempre vas a ganar, no siempre se puede carrear, pero eso no significa que el juego sea ''injusto'' o que el ''sistema esta mal'', esas mentalidades son lo que realmente retiene a los jugadores de subir. En el lol el punto mas decisivo es la habilidad, si uno es capaz de superar esas mentalidades derrotistas y concentrarse en mejorar independientemente de ganar o perder va a terminar subiendo.

Pues ellos se basan en la estadistica, que no miente en ningún momento. La realidad es que así es, si puedes subir, pero para ello debes echarle horas y horas. La partidas duran en promedio 30/40 minutos, Juega 10 partidas, son 400 minutos, ahora de esas partidas puedes llegar a perder la mitad en promedio, como si jugaras 5. Ahora imaginate que te den menos puntos de los que ganas, es como si no jugaras prácticamente nada.

Esta respuesta es muy inocente. Lo digo por lo siguiente: promedio de partidas = 19 minutos, le estas dando el doble, o jugamos en distintos servers. 
Igual usemos tus nros. Subir no sobus por jugar, subis por ser mejor que los de tu liga actual.

Entiendase algo. Si soy oro3 (estoy ahi ponele) y juego no voy a subir a menos que juegue realmente mejor que todos los oro 2 y oro 1. ¿por que? Porque son los que van a salir en mis partidas. Matcheo + mmr = balance de partida. 

Ahora juego 10 partidas, y soy apenas mejor que ese pool de jugadores, entonces ganare 6/10. Osea que cada 10 partidas pierdo 4 pero gano 6. Tecnicamente voy a subir una vez a la semana de liga.

Es matematicamente imposible no subir si ganas ams de lo que perdes. Ahora para poder ganar mas de lo que perdes tenes varias herramientas, pero tambien requisitos.

Es requisito por ejemplo ser mejor que tu liga y la pool de matcheo. Ser constante mecanicamente y al jugar. No "sobre jugar" ni jugar 1 game al dia o menos que eso. Tener una pc que aguante el juego fluidamente y conexion estable. Enfocarse en como jugas y no en el chat de la partida. ETC.

Asi con ese ejemplo un jugador llega de oro 3 a oro1. Aunque toque platino, su elo es oro 1 porque dijimos que para subir tenes que ser mejor que el pool de matcheo y el pool de matcheo de oro1 es mas alto aun.

Entonces para un jugador estable de palta alcanzar master es posible, pero le va a tomar mucho tiempo, no porque el juego este mal, si no porque el jugador progresa lento.

El progreso, el como y cuanto mejoras es lo que te da la velocidad de subida. Si no sos retador, si sos digamos bronce, podes subir a diamante rapido, pero si y solo si te enfocas terriblemente en tu juego, te revees tus partidas, te criticas y concentras. Porque cada vez vas a estar mas fino y cada vez vas a tener un wr mas alto. De a poco vas a subir hasta que te den las manos obviamente, pero subir podes subir.

Ahora si no subis aplicando todo eso es porque no podes, pero no es el juego, es que literalmente no te da (y no pasa nada, no es verguenza ni nada, no todos son messi jugando al futbol)

Saludos

Solo falta que mires esto. No fue mi mejor partida debo admitir, estaba super tilt y tenia rato que no usaba a WW top por lo que tuve mal desempeño. Independientemente de ello, no hay razón para está clase de emparejamiento.

Ejemplo.jpg

Aca no hay problema de emparejamiento y te lo puedo demostrar facil.

Top VOS, con ww top vs un darius. No se me ocurren muchos duelistas que le ganen a darius amigo, ahi es tu pick el problema.

ekko vs irelia, otra linea tirada al aire, aca no es decision tuya, pero no tiene que ver el elo, uno de los dos va a estompear. Es una pelea de paraliticos a ver quien sobrevive en la primera agarrada. (sin ofender) Simplemente gano irelia y siguio ganando, lo mismo hubiera pasado a ekko, fue cosa de la partida.

Jungla, de hecho aca gano yi por ustedes dos, al no tener prio ni consistencia no hay forma de que tenga impacto viego, viego es malisimo jugando a la defensiva. Igual yi pero a yi no le mete presion un ww top.

Bot no se, pero no creo que jueguen comodos si la jungla enemiga esta free.

Ahora que si capaz son re petes en tu team, pero no quita que no se ayudaron a ganar.

Las partidas en bronce/plata. Duran promedio 30 minutos, (tal ves no 40, pero si 30). No lo digo yo, lo dice la estadistica. Bla bla bla bla. Hablas mucho, dices poco, estas en un error. ¿Cuantas rankeds te juegas al día? Estadisticamente se ha dicho que para subir una sola división se requieren 200 horas, esto no es un mito, es una media sacada de los datos por partida de cada jugador, independientemente del elo. Actualmente yo soy bronce 1, tengo un winrate de 52% y pese a esto y tener un buen desempeño general en partidas, no estoy más arriba por jugar poco. Solo llevo poco más de 100 partidas en ranked. A lo mucho he jugado como 100 horas de rankeds Por eso sigo en bronce, porque estadisticamente subir una sola división se tarda 200 horas, minimo no estoy en un elo inferior y tengo un buen desempeño por partida.

El mmr es un chiste, me tocan partidas en las que mi equipo cuenta con un mmr inferior al mio por simple estadistica, yo, siendo bronce 1, jugando con un hierro 1 de mi equipo y con un winrate de 42%, que a lo mucho lleva 40 partidas rankeadas. El matchmaking es un chiste que se cuenta solo, solo hay que analizar las partidas que juegas, ver los winrate y desempeño general de tus aliados, comparalos con sus rivales en lineas, te darás cuenta que en ocaciones hay como una diferencia de winrate de 5%, si no es que más. El hierro I se enfrentó a un plata 4 si no mal recuerdo, con winrate positivo. Jajaja pero el juego es solo basado en habilidad. Eso es un mito, está más que comprobado que hay que ser un viciado para subir, no lo digo yo, lo dice todo experto de lol, hasta los propios rioters, pero bueno, que va a saber un oro que se cree que sabe más que muchos challengers y pro players.

La habilidad es importante, pero no es el factor clave, el factor clave es jugar mucho, solo así subes, aunque no seas un proplayer, solo tienes que ser ligeramente mejor que la media de tu elo.

Te autoengañas, pero es tu eleccion.

La habilidad se demuestra si es util o no muy facilmente colega: Juga.

Juga todo el dia. Agarra un sabado un domingo, jugalo hard, y decime si subiste 3 ligas asi.

Cuando te des cuenta de que estas mas atras de lo que iniciaste, vas a tener que buscar otra excusa para explicar tu elo.

¿Tu crees que voy a dedicarme un día completo a viciar en lol? Teniendo mejores cosas que hacer, no gracias.

Es un ejemplo el que te dió Zelos, en base a lo que vos decís de "se sube jugando muchas horas por día". Entonces lo que el te dice es que hagas la prueba para ver si es cierto. Pero claramente vos no querés o no podés. Entonces no te quejes.

en realidad so les doy la razon por una cosa... tengo una cuentra en brasil y con pocas partida y poco esfuerzo llegue a plata 1 o 2 no recuerto y en LAS estoy condenado a vivir en bronce

brasil es un server mas facil, por eso el mismo jugador tiene en ese server mas elo. cuanto mas dificil es el server mas te cuesta conseguir elo.

No era que Brasil era mejor que LAS y LAN? Viví engañado toda mi vida 😂