cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

2 AFK NO REMAKE GRANDE RIOT

Eso como me trolean con 2 afk EL JG LLega min 30 y el mid min 8 

no deja tirar remake facil la partida con 2 menos que gran juego

siempre lo mismo

9 RESPUESTAS 9
Yogurt  BaBe
Minion
Minion

la solucion es el  famoso surrender  (>‿◠)✌

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Hola, te redujeron los pl perdidos en esa partida? Cuantos exactamente?

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

El jg tardo media hora en reconectarse?? Que descaro, yo me hubiese ido a jugar a otra cuenta.
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

si saben que en cuanto haya un afk y no se conecte en 5 minutos ya pueden hacer rameke no?

El remake es al minuto 3, y el OP está explicando que no les dejo tirar remake. Un poco de comprensión de texto.

no, no deja el juego que hagas Remake no te sale la opción en ningún momento

Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Sucede que si le das alt+f4 y luego reconectar el juego detecta que estas conectado por alguna extraña razon.

¿2afk? No todos lo hacemos a proposito. Existe un bug que rito no arregla en el que el juego se queda en la pantalla y de ahi no pasa ni se arregla hasta que le des alt+f4 + reconectar.

En raras ocasiones me ha ocurrido ese bug y cuando pasa ese bug es 100% seguro que entres tarde a la partida entre min 3-10 aprox.

Templario III
Minion
Minion

Sucede que a veces el jugador está aparentemente en AFK y lo ves en base sin hacer un pepino .....pero la realidad es que él si está conectado, no está afk, sino que se le presentó algo que de seguro cree q lo resuelve rápido y en un ratico entra otra vez .....o sea, es el típico jovencito q está en casa con visitas de familiares de la mamá por montones y aún así decide jugar rankeds en la sala donde todos están saludando, hablando.... y la mamá le recuerda que tiene q ir a la tienda por gaseosa y galletas para todos ..........

pues si eso es League of Legends actualmente pero según dicen es justo porque "tuvieron su oportunidad de jugar" además seria injusto para el equipo enemigo por algún motivo, supongo que la justicia esta del lado de donde no hay problemas porque si el AFK esta en tu equipo GG a ver quien te hace caso... da igual que el AFK ni haya salido de base en ningún momento a Riot le parece mejor idea dejar que un equipo pierda de gratis en lugar de solo rehacer la partida c: