cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

3 tickets y todos respondidos por el bot

Ir a solución

Man, no puede ser que por cualquier cosa te metan advertencias y en mi caso lastimosamente toco chat ban y encima bajaron el honor. ¿Te bancas toda la temporada de trolls, flamers y afks y un parchecito rompe todo?¿Como es que esto paso del pbe?

El finiquito:

-- In Game:
ineedmorechipa: entre las 20 stuns que me bajan ni en pedo saco las 4 marcas sakdjask
ineedmorechipa: ah genial
ineedmorechipa: a las 10 de la noche?
ineedmorechipa: fua
ineedmorechipa: yo ni en pedo duermo con las confe de la facu
-- Post Game:
ineedmorechipa: 1000 de esencia azul de regalo
ineedmorechipa: fua ni para limpiarme el c**o me sirve riot
ineedmorechipa: ni para vaselina de esta partida
=== 

Lo que inicio:

Lol.png

0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola hola!

Lamento que estés pasando por esta situación.

Ya estamos dando seguimiento a este inconveniente para que quede resuelto lo antes posible. Por favor mantente al pendiente de futuros anuncios para más noticias al respecto.

Ver solución en mensaje publicado original

0 GGs
10 RESPUESTAS 10
lord3dragon
Minion
Minion

yo digo que  seguira el castigo a si que  haste a la idea 

0 GGs
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola hola!

Lamento que estés pasando por esta situación.

Ya estamos dando seguimiento a este inconveniente para que quede resuelto lo antes posible. Por favor mantente al pendiente de futuros anuncios para más noticias al respecto.
0 GGs
pues si parece lenguaje ofensivo joven.

Nunca escuchaste humor negro?

0 GGs

@ineedmorechipa  escribió:

Nunca escuchaste humor negro?

Nunca escuchaste que el chat se usa solo para cuestiones de estrategia?

El resto es solo distracción.

lo que dije fue en post game, y me burle de los 1000 de esencia, nisiquiera fue un flameo... osea no podes decir nada acerca de lo que te dan acaso?

0 GGs

Si el chat en la partida es innecesario, post game es inútil. Por eso por defecto viene silenciado. Y el problema no es hacia quién va dirigido el mensaje, ni el motivo, sino las palabras que se utilizan. Ninguna IA podría detectar la verdadera intención de un mensaje, si es broma o si es serio. Si va dirigido a un amigo o a alguien que te molestó durante la partida.

La próxima vez solo ten cuidado con lo que escribes y evita problemas innecesarios.

Solucion mas sencilla : quitar el chat permanente y listo, adios al flameo, queres comunicarte, usa discord o usa el sistema de chat de voz. Santo remedio. Tanta pabada. Aparte veni a decirme a mi que el IA detecta algo, me devolvieron hoy el honor 3 en brasil por el fail ban del sistema mal configurado, me detecto como insulto "mi madre dios mio", "meu mae mds" como insulto(y a ver explicame donde esta lo toxico en esa frase). Queres terminar la toxicidad? saca el sistema de chat. Creo que es lo mejor.
---------
23/11/2022 - Volviendo al Honor 3, después de un ban injustificado.
0 GGs

Por lo menos te restauraron algo de lo que tenías, yo sigo acá esperando respuestas, como siempre LAS desde que se fueron los viejos Rioters como Condor y demás esto anda a pedales, todo por un par de tonterías, que para colmo en mi caso es por decir una tontería POST GAME que ni estaba dirigido a NADIE

0 GGs

Jajajajajaja. Qué buena propuesta la tuya. De paso te pregunto, para solucionar la seguridad vial vas a prohibir a la gente usar vehículos? Y de paso, solucionemos los robos prohibiendo a la gente comprar cosas.

Hay gente que utiliza el chat correctamente. Que existan inadaptados que no lo sepan utilizar es otro tema. Ya vi tu caso también, y no te banearon por ese motivo, no fue lo único que dijiste. Y si fuese el caso, vas al soporte y se soluciona. Punto final.

0 GGs