cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

4 meses sin subir de honor

Ya estoy cansado de mi nivel de honor estancado por ninguna razon aparente ya que hace meses iba todo bien ganando orbes y de la nada pum, no mas orbes.
Hasta me llueven las llaves con el honor teniendo hasta 4 fragmentos de llave por semana como los años pasados. Riot no sabe que responderme y me hace copypaste sobre dar honor y recibir.
Me estoy volviendo loco porque quiero subir, me mato subiendo y no llego porque hay algo que me lo impide.
20 RESPUESTAS 20
Escurridizo
Escurridizo

Trata de no hablar para nada y de no jugar en un rato clas ,para q ntp el perder y trates de ezforsarte para ganar mas normales ,arams,COPS,etc ..
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Escurridizo
Escurridizo

El honor es dado por los invocadores si no te lo dan es porque no eres honorable en ciertos elos es mas accesible a conseguir honor pero si vas por ahi flameando o lo que sea podria ser que algunosnya anotaron tu nick y no te.daran honor alguno
Escurridizo
Escurridizo

No creo que sea por decir palabras como "izi" y similares. Yo soy de los que muy poco hablan y mucho menos insulta por chat, juego bien, siempre doy honor y ya ni lo espero.....y aun asi llevo mucho tiempo que no avanzo de honor....algo anda mal con ese sistema.

@KRAK  escribió:
No creo que sea por decir palabras como "izi" y similares. Yo soy de los que muy poco hablan y mucho menos insulta por chat, juego bien, siempre doy honor y ya ni lo espero.....

La fuente de mi comentario es el mismísimo soporte. Si decidís no creer a lo que el soporte de Riot dice, ya es un asunto tuyo, hermano. Tal vez si no subís de Honor es por otro motivo y no necesariamente porque estés hablando o insultando por el chat. Hay muchísimos factores que afectan al progreso/bloqueo del honor. El que yo mencioné es solo UNO de otros tantos.

@KRAK  escribió:
[...] y aun asi llevo mucho tiempo que no avanzo de honor....algo anda mal con ese sistema.

Con ese criterio, yo ayer acabo de subir a Honor 4 (Meta 3), es decir, el honor anda perfectamente. Les aconsejo que vayan al soporte y pidan explicaciones específicas de su caso en particular.  Controlen que están hablando con un soporte humano, ya que muchas veces hay respuestas automáticas. Si no responden a su consulta, pidan que por favor revisen bien y seguramente tendrán respuesta.

Dejo lo que me respondieron a mí hace bastante tiempo atrás:

Shaco Comodín:

Hola Del0reaN. Es un gusto poder aclarar y explicarte un poco sobre el sistema de honor.

En ocasiones este sistema hace algunas retro alimentaciones del comportamiento que tomamos, a veces no nos damos cuenta que hacemos malos comentarios o bien agredimos a jugadores, ya sea de forma agresiva o pasiva, cualquiera de estos comportamientos pueden causarnos un bloqueo preventivo del honor antes de llegar a una sanción que nos quite el nivel en el que estábamos.

Una de mis recomendaciones que te puedo hacer es que no hagamos uso de estas palabras que aunque no son malas, pueden ser incomodas para algunos y nos puede tardar un poco más en que el honor se restablezca, las palabras como GG(en exceso), asco, no mid, no bot, no top, 0/3, mierda, entre algunas otras, pueden hacer que este proceso se vuelva un poco más tardado.

Otra de las recomendaciones que te puedo hacer es que podamos mantener la calma y no seguir el juego con algunos agresores que solo quieren arruinarnos la partida.

Sé que es algo difícil, pero no imposible, confió plenamente en ti, y sé que no volverás a tropezar nuevamente 😄

Espero que alcance de prueba para demostrar que lo que digo no es mentira. Y como no tenés pruebas para refutar el que esta persona esté utilizando este tipo de expresiones, dudo mucho que puedas comprobar que el motivo por el cual no avanza en su honor es diferente al que expongo. Nada más.

Entonces la clave para subir sin tardar tanto es:

NO HABLAR.

Heraldo
Heraldo

¡Hola @Xirion Break!

No sé si lo sabías, tampoco si el soporte te lo ha comentado, pero te cuento que existen ciertos comportamientos que hacen que tu honor "se bloquee". El sistema de reportes automático, al finalizar una partida, verifica palabras claves como "izi", "gg no jg" y sus posibles derivados. Las llaves te las van a seguir entregando, porque te las dan cuando recibis honores de tus compañeros, pero tu nivel oculto de honor no sube, por lo que te vas a ver estancado si sos de usar estas palabras o frases.

Mi consejo es que silencies el chat aliado y enemigo, así como los gestos. De esa manera, jugando de manera decente (aunque mi winrate es malísimo y no juego rankeds), llegué a Honor 5 el año pasado y este año estoy a un paso de volver a serlo. Me falta apenas 1 meta para llegar a Honor 5 otra vez.

Ojalá puedas solucionar tu problema con este consejo. Un abrazo!! 😃

que mentira del gobierno es esa @Del0reaN ? xd yo digo gg ez gordos carreados al final de las partidas que gano y soy la viva imagen de un jugador honorable , voy 4 meta 2 y nada me detendra de llegar al honor 5 , la cuspide de mi carrera de jugador honorable .

@Akuma No Reivun  escribió:
que mentira del gobierno es esa @Del0reaN ? xd yo digo gg ez gordos carreados al final de las partidas que gano y soy la viva imagen de un jugador honorable , voy 4 meta 2 y nada me detendra de llegar al honor 5 , la cuspide de mi carrera de jugador honorable .

@Akuma No Reivun Eso me dijeron en el soporte. ¿No te parece confiable la fuente?

Por otro lado, veo que tenés un 51% de winrate, por ende, en 49 partidas de cada 100 que jugás perdés. Y en esas 49 partidas probablemente sigas recibiendo honor. Por lo tanto, no es muy difícil atar cabos y darte cuenta que, aunque sea cierto que decís eso cada vez que ganás (lo cual lo veo poco probable), todavía seguís recibiendo honores cuando perdés y te vas calladito y con la cola entre las patas.

El "bloqueo de honor" no es por tiempo, simplemente esa partida que ganaste, recibiste honores y te fuiste con un "GG ez gordos carreados", el honor que te hayan dado no cuenta. Lo mismo si perdés y decís lo mismo.

Tal vez te imaginabas, cuando hablé de bloqueo de honor, que te quedabas en ese honor hasta que te empieces a portar bien. Pero no, querido. Quizás debieras darte una vueltita más seguido por el soporte, a sacarte las dudas. Bueno, tal vez pensás que el soporte está conspirado con los medios de comunicación, o con el gobierno, que se yo...

@Del0reaN me acabo de dar cuenta, porque solo juega arams?

No, no uso ni que el "gg izi" ni nada por el estilo ni al final ni entre partidas, ya lo dije.

Lo que te puede pasar es que no recibas o des honor por partida. Aunque no lo creas el hecho de dar honor también ayuda al tuyo, como los casos que todo el equipo da honor, el tuyo sube. Te recomiendo que si quieres subir de honor te dediques a jugar en ARAM, ya que ahi son partidas mas rapidas y tienes mayor posibilidad de que te den honor por tu desempeño. Otra opción es que juegues con un amigos y entre ustedes se turnen para darse honor, sin embargo, no te recomiendo que sea mas de esta cantidad por que si son mas este honor no tiene el mismo peso que el honor dado por jugadores que no estén en tu lista de amigos.

lo que dices que dar honor afecta en el honor de uno mismo no es cierto con esta cuenta nunca doy honor alguno y ya voy por mi segundo orbe de honor 5

buena data mi bro pero nadie te pregunto 😉

@AndresTs3  Ya dije que mi flujo de dar/recibir honor no cambio en comparación a tiempos pasados, lo que cambio es que no me dan orbes porque papa frita, no hay razón.

@Xirion Break Si dices que tu flujo de dar/recibir honor no a cambio puede ser las horas invertidas; la anterior season recuerdo que me demore 6 meses en llegar a honor 5 jugando 6 dias a la semana con un promedio de unas 9 horas de juego por dia. Actualmente en que nivel de honor estas?

@AndresTs3 desde antes de cuarentena estoy en honor 3 fase 2, y ademas por el mismo hecho de que es cuarentena estoy jugando mucho mas que antes.

@Xirion Break Te recomiendo entonces que juegues con 2 amigos para farmear honor, por que es extraño que si dices que recibes/das honor constantemente no hayas subido

@AndresTs3 siempre que juego con amigos normalmente le damos honor a alguien que no este en el grupo y sea honorable, sino entre nosotros por el hecho de darnos simultaneamente te sube mucho menos el nivel.

Y si, ni los de riot saben que decirme y recurren a repasar lo que es el honor.

@Xirion Break Si es cierto que es menor en comparación a si te lo da alguien ajeno a tus amigos, pero ya que llevas tanto tiempo estancado es mejor que lo farmees entre amigos por que no hay algo que justifique el por que no avanzas.

curioso, lo tomare como consejo