cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Minion
Minion

7 rankeas, 7 trolls

hago este post para descargar mi frustración con el sistema de emparejamientos, el mismo del que muchos se estan quejando y q tiene problemas desde hace años. juego lol desde la season 6 y season 7 con esta cuenta, se que todas las season termino en plata pero dentro de todo mejor q la season anterior, pero este año ya a sido imposible jugar una partida ranked decente, acabo de decender después de perder como dice el titulo del post 7 partidas en donde he tenido 7 troll. (aunque en realidad han sido mas de 7...y es lo mas deprimente). en 3 partidas termine como mejor jugador de mi team segun OP.GG.

lo q me pregunto..... ahi forma de subir de rango en lol? o mas difícil aun....subir siendo main soporte? y porque si supuestamente es un juego de equipos 5vs5 tenes q si o si carrear para poder ganar una partida.... sea normal ranked o incluso aram? 

incluso para ver si el problema es la comunidad en LAS me cree hace poco una cuenta en el servidor de brasil, todavía no tengo lvl para jugar ranked pero tiene los mismos problemas que se tienen en las normales, pero con menos toxicidad (va no entiendo casi nada de portugues haci q no se si se estan puteando o que pero es mas bancable)

realmente quiero saber que opina el resto de la comunidad sobre esto 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Minion
Minion

Re: 7 rankeas, 7 trolls

Puede ser tedioso, es cierto que es muy dificil escalar el elo sin depender de tu equipo.

¡Por eso te traigo un consejo! Se main de una linea y maximo dos campeones, trata de carrear a tu equipo y usa un champ sin tantas mecanicas.

Saludos.

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

En este caso deberías concentrarte en mejorar tu microjuego. Todo el mundo sabe que es posible que le toquen trolls en su equipo pero cómo hacen para ganarla igual? En vez de estar criticando o viendo los errores de otros, se empeñan en mejorar todo lo que pueden.

Si querés subir siendo main soporte! Aprendé sobre rotaciones y usá champs con iniciación (blitz, tresh, rakan).
Observá cómo rotan los soportes profesionales y mirá cómo ayudan al jungla/mid/top.

Te dejo un video que me ayudó muchísimo:
https://www.youtube.com/watch?v=kl4fLB9-V8A

Espero haberte sido de ayuda! Me vienen re bien los GGs. Saludos.
Highlighted
Minion
Minion

El emparejamiento de Riot está podrido, lo sabe todo mundo (Riot incluido), aunque pareciera a nadie importarle

Aún así, Riot ha mencionado estar trabando en cambios a futuro, sobre este tema, (incluido el sistema de reportes), esperemos estos sea algo tangible a corto plazo, y ayude a mejorar la experiencia de juego, (que para muchos ha sido tortuosa a últimas fechas). 

Highlighted

Gracias a dios esto me dejo de pasar el dia que decidi tomar el lol como una distraccion  y no como algo que necesite en mi vida, lo mismo con el elo.. (eh llegado a pegarle al monitor, a la mesa, a desear cancer y la muerte a alguien) o solo pongo musica y juego aram de chill, y a dormir contento ! ajjaj

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

mala suerte, eso es todo.