cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OneEyeCat
Minion
Minion

A RIOT LE VALE UNA VEIGAR SI NOS QUEJAMOS O NO :)

:Champion120:Saben que es asi ayer hoy y al parecer siempre 🙂 nos venimos quejando pòr años y a la empresa no le importa una mierd@ 😄 

LAMENTABLEMENTE UNA VEZ TE ACOSTUMBRAS A JUGAR AL LOL POCO A POCO SE CONVIERTE EN UNA ADICCION DE LOGRAR EL SUEÑO COREANO :V DE CONVERTIRTE EN CHALLENGER Y SER PROPLAYER... VAMOS! A MI ME GUSTA MUCHO VER BUENAS LIGAS COMO LA LCK O LLP, PERO DE AHI QUE ESAS COSAS PASEN ACA EN LATAM? NO AMIGUITOS RIOT GAMES NO CIERRA LATAM PORQUE AUN EXISTE GENTE (NORMALMENTE NIÑOS QUE LE PIDEN TODO A SUS PAPIS O HASTA LES ROBAN LA TARJETYA DE CREDITO APRA COMPRARSE LA ULTIMA SKIN DE LUX :V) Y BUENO PORSUPUESTO, RIOT NO VA  ABANEAR A POSIBLES COMPRADORES XD SIN IMPORTAR LO TROLLS LO AFKS LO CHEATER O LO MAS MIERD@ QUE SEAN 🙂 ...

QUE HACER? 

1.- ABANDONAR EL JUEGO

2.- JUGAR CADA VEZ MENOS

3.- NO GASTAR NI UN CENTAVO Y SOLO JUGAR GRATIS

4.- NO DARLE SIQUIERA LIKE A LOS VIDEOS DE RIOT EN YOUTUBE O DONDE SEA

5.- NO APOYAR LAS ESTUPIDECES QUE NOS PONEN SIEMPRE EN LA MESA

NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE QUE A ELLOS LES VALGA UN TEEMO 😕 SI ELLOS NUNCA HACEN ALGO UTIL Y BENEFICIOSO PARA NOSOTROS, PORQUE NOSTROS LO HARIAMOS CON ELLOS??? 

SE LAS DEJO PENSANDO AMIGOS, SALUDOS

(Y SI TENGO AMIGOS Y TODO PERO LAS SOLO Q SON UN INFIERNO NO IMPORTA QUE DIGAN EL 80% DE LOS JUGADORES LO SABEMOS):Summoner14::Summoner14::Summoner14::Summoner14::Summoner14::Summoner14::Summoner14:

4 RESPUESTAS 4
KaiToshiro
Minion
Minion

que acabo de leer?

La realidad
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Sacale a cualquier challenger una irelia y le rompes la jeta igual, en lol da lo mismo el rango lo que importa es el meta nada mas, da lo mismo todo en este juego si hay personajes mas rotos que la mierdaa.

Justo los que el man dice, Teemo Veigar, ahora Zeri, Renata