cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MewtwoX
Minion
Minion

A RIOT no le importa su comunidad

¿Se han dado cuenta que a RIOT le conviene tener trolls en las partidas? 

Con tal de no perder jugadores, permiten que los trolls insulten, abandonen partidas, mueran intencionalmente sin ninguna repercusión.

Se supone que implementaron un "nuevo sistema" para detectar malos jugadores, pero tal vez lo diseñaron monos frente a un PC, porque hasta la fecha siguen haciendo lo mismo.

Hay partidas dónde te escriben cosas como:

-"voy troll"

-"me voy"

-"me voy a regalar"

- "top free"

-"me quedo en base"

No puedo creer que RIOT no tenga un sistema para detectar el uso de estas frases para empezar a banear personas. Les da miedo perder jugadores, aunque se la pasen arruinando partidas intencionalmente. 

Y no falta el típico men que te persigue por todo el mapa o empieza a regalar kills en tu línea solo con la intención de que tú pierdas.

El sistema de reportes no sirve, de cada 100 personas que reportas llegan a sancionar a dos o 3 jugadores. 

21 RESPUESTAS 21
OvanAshford
Minion
Minion

2 cosas claves en toda la discusion mas arriba

1-. la idea que propone el chico no es inviable, de hecho, es una gran idea, ya que no te ''banearian'' por escribir me voy afk o open ''linea genérica'' si lo dices en joda a tus amigos por que de plano eso estas haciendo: JUGANDO CON AMIGOS, lo cual quiere decir que no te reportaran, si no hay reporte no hay banhammer para ti, así de simple

2-. cual es el punto de que tengan una piscina tan grande de campeones si al fin y al cabo siempre tienes que llevar los ptos 20 campeones ''metas'' (rotos de turno) de siempre, si es así simplemente borren los demás campeones, por que estorban en el juego, o crea un sistema donde los campeones se dividan en el tipo de campeón que son y se les de una estadística generalizada por el tipo que son y punto ej: todos los tiradores que tengan 70 de daño, o los tanques que tengan 50 de armadura mas a diferencia de otros champs. pero no que existan campeones como darius, un coloso que lo llevas tanque y sigue teniendo 300 de ad a nivel 18 con una pasiva de corta curaciones

Lo del darius no es una pasiva corta curaciones, es una pasiva que te quita vida pasivamente. PEro lo que realmente da miedo del darius es que lo armas tanque y aun asi te deletea y se cura a lo barbaro...

Bueno, no va al caso. Ya la mayoria sabe el por que el tribunal fue eliminado hace años. No tiene caso seguir discutiendo por ese sistema.
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

jinx.jpg

:Champion47:

Motho
Escurridizo
Escurridizo

Pues lo que te puedo decir que demuestra que Riot ya saco el cobre, es que desde siempre hemos tenido demasiados problemas por parte de trolls, afks, feders, etc, etc, y eso hace que sea mas dificil subir de liga hasta en vez de subir solo provoca que bajemos y bajemos estupidamente por antideportividad y no solo es por culpa de la gente avalar partidas tan descaradas tambien es culpa de Riot, que es imposible hacer algo o etc, etc, eso ya no me lo creo porque estos ultimos cambios en donde se gana muchisimo menos puntos de liga confirma que en vez de buscar mejorar la buena experiencia de juego Riot lo que busca es hacer mucho mas dificil el poder subir de liga y al hacer eso lo que mas provocara sera frustracion y a causa de eso tendremos mas desorden y una cantidas mas exagerada de partidas dañada.

Es ridiculo la forma de hacer estos tipos de cambios Riot se aprobecha del apoyo de muca gente ignorante y le da igual hacer lo que le plasca al final tendra infinidad de gente ignorante apoyandolos a ciegas.

Te entiendo bro, acabo de terminar una partida donde tenía dos AFK, no me dejaron hacer REMAKE y al final me quitaron 20 PL por "Derrota Mitigada".  A RIOT solo le interesa llenarse los bolsillos de dinero.

N0Cjungl34r
Minion
Minion

Man no te oldives q es un simple negocio este juego, menos gente, menos compra de rp. No importa si sos troll o solo entras a boludear a los games por q es asi el lol . En cada game tenes una persona q se divierte troleandote o insultandote o se va afk. Mony mony

Sí, es una lástima que a RIOT solo le importe llenarse los bolsillos de dinero.

iatneh
Heraldo
Heraldo

si sabes que la unica accion que hacen en los rioters latinos es cuanto al sistema de reportes y castigos es LITERALMENTE SOLO TRADUCIR los enunciados que salen en NA en otras regiones, lo es, no han hecho NADA conforme al problema que es le pesimo comportamiento de la comunidad y la tortuga ciega que es el bot de castigos no arregla nada. De hecho desde hace años no toman en cuenta quejas en los foros sobre el comportamiento, esto solo es un desahogue, literalmente.

Sí, me queda claro que esto no es un problema para RIOT. 

Nicą
Minion
Minion

recien me suspendieron por putear a los trolls, es increible el sistema de reporte lo mal que esta hecho, solia gustarme mucho pero ya lo desinstale, hasta nunca trolls

Sí, tal vez lo mejor sea desintalar el juego de league of legends.

tal vez? es la mejor opcion viejo XDD

Estoy en parte de acuerdo pero creo que sabés bastante poco de programación, y si es que sabés, eres bastante ignorante.

Si pones que baneen instantáneamente a todos los que pongan esa lista de frase, medio servidor se iría a la basura por nada. Si no lo entiendes es que no tienes amigos dentro del LoL.

Entre amigos generalmente se juegan esas bromas y se insultan entre sí muchas veces, y una I.A. no sabe diferenciar entre alguien que lo dice en broma a sus amigos de alguien que lo dice en serio. 

Reitero, creo que tenés razón en algunas cosas pero tu forma de querer solucionarlo es bastante malo a mi parecer.

Soy programador hijo y sé que se puede hacer. Solamente que no tienen presupuesto para alguien que sí sepa hacerlo, se nota.

Concuerdo con lo que dice @DoNotTreadOnME .

Tal vez eres como el personaje de Sheldon: una mente prodigio en su area, pero no entiende el sarcasmo...
W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

jugas kayle jungla tmb, jugas nasus top son smite tmb-.-, el troll sos vos amiguito y te quejas de los demas. y si "vivieras carreando" no estarias en plata 😛 mmmmmmm

Ando en plata por los trolls, si quisiera llegar a diamante jugaría meta y ya.  No tiene nada del otro mundo.

Bueno, acabas de dar la respuesta a tu dilema: Si quieres reducir el encuentro con trolles, debes subir de liga y para subir de liga debes jugar al META y no lo que estas jugando en la actualidad.

Esto es logica pura, te lo enseñan en el primer periodo en cualquier rama relacionada con Informatica y Sistemas...
Y tu dices que sabes programar...

En ligas superiores tmb hay trolls y AFK, no te engañes hijo.

W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

jugas nasus jungla. bien merecido tenes q te trolleen los games :3