cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

A alguien le apareció esto cuando abrió el cliente?

Abrí el cliente y me apareció esto, además quedo titilando un minuto aproximadamente, me llama la curiosidad... 

https://i.ibb.co/8bxwbvs/Anotaci-n-2020-05-08-010621.jpg

8 RESPUESTAS 8
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

¡Hola!
La solución a tu problema está a la palma de mí mano! Te cuento:
Ese problema se basa en un error parecido al de salirse de una sala la cual es Conference_No_Exist o algo así y este es básicamente lo mismo pero con el inicio sesión del juego, no te preocupes que pronto riot games lo solucionará! Es un simple bug y/o error del mismo cliente que surge a base de una confusión creada por el mismo error.
Para ser más simple: es un error que a algunos les sucede por un bug en el cliente/juego.
0 GGs
HTT Kamonayc
Minion
Minion

Alguno encontró solución? A mí me pasa igual
0 GGs
HTT Kamonayc
Minion
Minion

También me pasas, alguien ya encontró solución?
0 GGs
Jearenx
Minion
Minion

Es jodido porque me lleva pasando desde más o menos tres parches atrás y es un poco frustrante tener que perder la partida porque al jueguito se le ocurra congelarse y sacarte de la partida mostrando el mensaje de "Conference room does not exist" y cuando logras reconectarte todos te pinguean y te echan la culpa de haber perdido y tal.
0 GGs

No puedo jugar, constantemente me saca de la partida y me dice lo mismo..."conference room does not exist"
0 GGs

pudiste solucionarlo?

0 GGs
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

A veces sale, otras sale un mensaje como "Conference room does not exist", cosas raras 🤔

xDSnakesDx
Minion
Minion

A mi tambien me ha aparecido, desde el cambio del cliente el lol no es igual 🙄