cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zafphlyn
Minion
Minion

¿A alguien más le parece que el soporte últimamente no resuelve nada?

Ultimamente tuve dos problemas, uno en tft y otro en lol, el primer problema fue que no me asignaron la posicion que debería por un bug, lo reclamé, me contestaron a los 5 días con un copypaste, no me respondieron nada al tema, me pusieron que me mantendrían al contacto y que denunciara el bug en una pagina, le dije que lo haría y que espero una respuesta, su respuesta fue: "Un honor haberte ayudado" o algo así, literalmente se pasaron por los huevos mi reclamo, en el segundo fue un bug del botín donde abrí una caja, inmediatamente me saca del botín, regreso y perdí mi caja y no hay nada nuevo ni en coleccion ni en el botín, la caja desapareció junto con mi llave, reporto eso en el soporte y lo único que hacen es mandarme un link donde puedo hablar con un "experto" y no hay por ningún lado en ese link alguna parte donde se pueda hablar con ese tal experto. Básicamente me hicieron un "ah bueno, master" de manual, antes me solucionaban los problemas de una, incluso reclamé por un ward de mierda y se tomaron la molestia en devolvermelo, ahora pierdo una caja y como 20 lp y les chupa todo un huevo, te responden con respuestas predeterminadas y hacen como que te solucionaron el problema y punto. 

3 RESPUESTAS 3
ELRASENGAN
Minion
Minion

A los que los hayan baneado, les dejo esta información, que me paso un compañero con el cual logro el reembolso y la reactivación de su cuenta, debido a que lo banearon por error en el chat, ya que eran premade, solo aplica para residentes de México.

Debes emitir una queja por fraude en compras por internet en la PROFECO

Para esto, debes localizar las oficinas de PROFECO de tu ciudad

En Nuevo León, están aquí:

Av. Profesor Moisés Sáenz N 602, Col. Mitras Centro, C.P, 64460, Monterrey, Nuevo León

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, (sin considerar días festivos)

Y deberás llevar la siguiente documentación, explicando el porque estas insatisfecho del fraude.

Deberás preparar identificación oficial, comprobante de domicilio, domicilio y nombre y/o razón social del proveedor, realizará un escrito dirigido a la oficina Profeco, narrando los hechos, así como lo que solicita y la documentación que avala la relación comercial si cuenta con notas, facturas, contrato, o todo aquel documento con el cuál pueda respaldar el hecho. La documentación se presenta en original y dos copias.

La dirección de las oficinas de RIOT en México es:

Av. Insurgentes Sur 730, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

En esta liga pueden chatear con un asesor de la PROFECO, para que los oriente: http://telefonodelconsumidor.gob.mx/jsp/requerimientos.jsp

Espero y puedan recuperar su cuenta y su inversión amigos, saludos!!

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Son gente ajena al juego de lol; no saben nada sobre esto y no les interesa saber. De hecho, hace mucho uno mismo me dijo que ni siquiera trabajan con riot, que eran algo así como una dependencia a parte y que si tenía alguna clase de problema tipo bugs tochos, que lo reportara en el discord de latam lol

y SI PAPA ES RIOT GAMES

LA ORGANIZACION MAS NEFASTA QUE PODRAS CONOCER EN LA VIDA