cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿A caso no hay nadie mejor que yo?

Ir a solución

La verdad que siempre que entro a una partida me aburro, dado que nunca tengo un rival a mi altura y siempre puedo ganar las partidas (si es que quisiera) de taquito ¿No hay forma que tenga un rival digno de mi nivel? Me respondo yo: no, no lo hay

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Si, en ese sentido es cierto que, si es a lo que te referis, cuando subis de elo mejora el macro juego. Sin embargo, eso es solamente la parte táctica, mientras que la estrategica no cambia dado que toda la gente basa su juego en una combinación de items predeterminada, runas predeterminadas y estilo de juego predeterminado. Este último punto es más bien al que me refiero que cada vez lo veo más estandarizado.
¿A que voy con esto? Por ejemplo, y salvando las distancias dado que no era una buena forma de jugar, en los elos bajos siempre se siguió otra meta, que muchas veces era la que le parecía al jugador, ni siquiera basandose en lo que vio en partidas anteriores. Esto es lo que veo carente en los días de hoy.

Ver solución en mensaje publicado original

54 RESPUESTAS 54
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

hay como mil formas de bajar al narcisista pero tomarlo como chiste es mejor asi que

DlqBKgnW0AA9tEd.jpg

Me temo que te equivacos Arkanoid, dejo la definición de narcisista según la RAE:
1. adj. Perteneciente o relativo al narcisismo.
2. m. y f. Persona que cuida en exceso de su aspecto físico o que tiene un alto concepto de sí misma. U. t. c. adj.

Si leemos con detenimiento vamos a darnos cuenta que la segunda definición es la más acertada para la situación descripta. Sin embargo, mi caso es de humildad pura dado que yo no expreso mi superioridad total ante todos ustedes, trato de rebajarla lo más posible para no resultar sobervio o narcisista ante los demás mortales.

vale disculpe usted pero mas equivocado no puede estar te recomiendo leer bien LA RAE por que ya van 2 veces que te equivocas, arriba también te equivocaste y dado que tienes una idea muy inflada de su persona creo que esta mas que perfecta la palabra 🙂 y he de sumar otra, el echo de que se contradice con muchísima facilidad.

Yo se muy bien leer la RAE, pero si me intenta tratar de mentiroso quiero que lo demuestre, dado que está dejando una falacia hacia los demás lectores a los cuales les va a dejar una opínión de mi persona mentirosa e incierta. Le recomiendo ser más serio y venir con la información correcta al tratar a alguien de mentiroso, dado que es una ofensa hacia la persona que no es merecida, y menos si esa persona es tan inferior a la otra como en este caso.

yo no he dicho mentiroso, en que lugar lo dice? el equivocarse es de humanos o no?, a ya veo! no me digas, estas mas lejos que eso? ósea que me das la razón,

Cito textual "vale disculpe usted pero mas equivocado no puede estar te recomiendo leer bien LA RAE [...]". Está insinuando claramente que lo que he dicho no es cierto, y dado que lo estoy afirmando eso consiste en decir que es una mentira lo que he dicho, lo cual claramente no es cierto porque mi información se puede comprobar, a difernecia de tus farsas, para lo cual voy a dejar link para que todos en este foro sepan que queres crear una falsa imagen de mi para atacarme.
Link con la información: https://dle.rae.es/narcisista?m=form

1. deberías agrandar tu visión de buscar respuestas.
2. deberías intentar ver otras perspectivas
3.deberias aprender mas comprensión lectora.
4.lee bien lo que escribí
que no leíste la respuesta anterior que te di? y sales con cito textual, etc ,etc... ya que estas en la rae busca que es insinuar y busca bien la definición de narcisista. Hasta usted mismo dijo y no sabe, y dado que no lo veo en disposición me tome la molestia de buscar en su propia plataforma la RAE
"Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras." eso es narcicismo..
"Satisfacción, placer y contento que resulta de algo" complacencia.
"Introducirse mañosamente en el ánimo de alguien, ganando su gracia y afecto" hay 4 segun la RAE pero esta es mas para la respuesta que me dio, lo cual respondí claramente "el equivocarse" yo dije EQUIVOCARSE no MENTIROSO...

PD: si miras tus respuestas de este foro te darás cuenta que tengo 100% la razón, y ya me aburrí contigo esperaba algo mejor xD pero me lleve una decepción grande 

Primero, hago lo que quiero así que no tengo porque seguir tus consejos.

Segundo, yo he dejado el link de donde he obtenido mi información a diferencia de usted. Igualmente no voy a decir que se equivoca dado que no puedo comprobarlo (a diferencia de usted), pero claramente no puedo tomar como información certera algo que no está comprobado y puede surgir tranquilamente de una definición dada al azar por usted u otra persona.

Por último, afirmar que alguien se equivoca es otra forma de decir que miente, dado que yo estoy dando una explicación pública y para lo mismo debo estar informado, con lo cual estaría malversando la información que dirigo al resto de la audiencia.
Igualmente, y dado su insistencia en afirmar que no me ha dicho mentiroso, voy a tomarlo como cierto y dejar de una vez zanjada esta discución, ignorando el resto de huecos que deja en sus respuestas y teniendo una perspectiva de que siempre intento buscar la verdad.
bien no te dio el cerebro para mas xD NO SABES LEER nv en disney my friend
Perfecto entonces, obviamente no voy a caer en tus descalificativos tan baratos. Por otro lado no, no nos vamos a ver en Disney.
Pipopa
Dragón
Dragón

Me uno a esta teatralidad porque me parecio muy graciosa. 🤣

Para empezar, eres de LAS, es decir, del sur. Los sureños son debiles, el sur debe y siempre debera temer. - Ashe -

Segundo, afirmas ser superior y estas aburrido de siempre ganar pero...PEEEEERO...estas spameando campeones que, o estan rotos en el momento (Viktor), o son mecanicamente aptos para contrarestar a sus oponentes en combates 1v1 (Zed). Ya que te sientes taaaaaan aburrido y tu dominio del microjuego y macrojuego no tienen igual en este lado del planeta, ¿por que no plantearte aumentar la dificultad por tu cuenta?, podrias cambiar por un campeon mas "basico" que te dificulte carrear y sacar muchas kills como por ejemplo....¿Ashe?, o quizas Sona en mid contra CUALQUIER matchup....o quizas te plantees amarrar pesos extras en tus manos para que te sea mas dificil mover el mouse con agilidad...no lo se amiguito, las personas intelectuales tienden a tener mucho conocimiento base a disposicion para poner a funcionar la imaginacion, algo se te ocurrira... o se te debia haber ocurrido hace tiempo.

Primero que nada, no soy del sur, soy omnipotente. Por otro lado, es cierto que viste que jugue Viktor, pero no lo uso porque este roto sino porque Kuro jugaba Ryze y me hizo acordar que los magos eran divertidos (este era mi main), mientras que Zed me toco en un aram no lo elegí.
Sin embargo debo destacar que me gusta tu recomendación de usar peso en las manos, podría hacer algo para autodificultarme la tarea dado que es demasiado fácil para alguien de mi nivel, así que agradezco profundamente tu comentario.
nomebanen
Minion
Minion
Bueno va misterfacker perdona por no estar los mortales a tu nivel... Cuanta gilipolleces hay que leer
Sorry, don´t speak gallego
Se dice "I don't speak Galician"
Se agradece la corrección.
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

si hay alguien mejor, yo, mi comprensión de este juego es tan alta que en mi ultima partida la estaba carreando tan hard que mi equipo decidió rendirse al minuto 20 aunque íbamos ganando y ya teníamos 3 dragones porque se sintieron mal por el pobre equipo enemigo. a veces es difícil ser tan bueno 😌

Me encantaría testear tus habilidades en la grieta.

no puedo me lastimé la rodilla

Entiendo perfectamente, comentame cuando te recuperes

por supuesto una vez habiéndome recuperado de mi lesión enviare un Fax a su oficina mi estimado 🤠