La verdad que siempre que entro a una partida me aburro, dado que nunca tengo un rival a mi altura y siempre puedo ganar las partidas (si es que quisiera) de taquito ¿No hay forma que tenga un rival digno de mi nivel? Me respondo yo: no, no lo hay
¡Resuelto! Ir a Solución.
hay como mil formas de bajar al narcisista pero tomarlo como chiste es mejor asi que
vale disculpe usted pero mas equivocado no puede estar te recomiendo leer bien LA RAE por que ya van 2 veces que te equivocas, arriba también te equivocaste y dado que tienes una idea muy inflada de su persona creo que esta mas que perfecta la palabra 🙂 y he de sumar otra, el echo de que se contradice con muchísima facilidad.
yo no he dicho mentiroso, en que lugar lo dice? el equivocarse es de humanos o no?, a ya veo! no me digas, estas mas lejos que eso? ósea que me das la razón,
1. deberías agrandar tu visión de buscar respuestas.
2. deberías intentar ver otras perspectivas
3.deberias aprender mas comprensión lectora.
4.lee bien lo que escribí
que no leíste la respuesta anterior que te di? y sales con cito textual, etc ,etc... ya que estas en la rae busca que es insinuar y busca bien la definición de narcisista. Hasta usted mismo dijo y no sabe, y dado que no lo veo en disposición me tome la molestia de buscar en su propia plataforma la RAE
"Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras." eso es narcicismo..
"Satisfacción, placer y contento que resulta de algo" complacencia.
"Introducirse mañosamente en el ánimo de alguien, ganando su gracia y afecto" hay 4 segun la RAE pero esta es mas para la respuesta que me dio, lo cual respondí claramente "el equivocarse" yo dije EQUIVOCARSE no MENTIROSO...
PD: si miras tus respuestas de este foro te darás cuenta que tengo 100% la razón, y ya me aburrí contigo esperaba algo mejor xD pero me lleve una decepción grande
Me uno a esta teatralidad porque me parecio muy graciosa. 🤣
Para empezar, eres de LAS, es decir, del sur. Los sureños son debiles, el sur debe y siempre debera temer. - Ashe -
Segundo, afirmas ser superior y estas aburrido de siempre ganar pero...PEEEEERO...estas spameando campeones que, o estan rotos en el momento (Viktor), o son mecanicamente aptos para contrarestar a sus oponentes en combates 1v1 (Zed). Ya que te sientes taaaaaan aburrido y tu dominio del microjuego y macrojuego no tienen igual en este lado del planeta, ¿por que no plantearte aumentar la dificultad por tu cuenta?, podrias cambiar por un campeon mas "basico" que te dificulte carrear y sacar muchas kills como por ejemplo....¿Ashe?, o quizas Sona en mid contra CUALQUIER matchup....o quizas te plantees amarrar pesos extras en tus manos para que te sea mas dificil mover el mouse con agilidad...no lo se amiguito, las personas intelectuales tienden a tener mucho conocimiento base a disposicion para poner a funcionar la imaginacion, algo se te ocurrira... o se te debia haber ocurrido hace tiempo.
si hay alguien mejor, yo, mi comprensión de este juego es tan alta que en mi ultima partida la estaba carreando tan hard que mi equipo decidió rendirse al minuto 20 aunque íbamos ganando y ya teníamos 3 dragones porque se sintieron mal por el pobre equipo enemigo. a veces es difícil ser tan bueno 😌
no puedo me lastimé la rodilla
por supuesto una vez habiéndome recuperado de mi lesión enviare un Fax a su oficina mi estimado 🤠