cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Stigler
Minion
Minion

A cerca de "Rendirse" cuando hay trolls

Por que estoy obligado a jugar una partida que dura 30-40 minutos cuando mi equipo solo quiere morir/perder aproposito, y peor aun mas toxico, el equipo enemigo no quiere ganar la partida solo para extenderla. Incluso se escriben por chats... Para colmo, te pueden dar leaverbuster porque fuiste mal jugador, porque no dejaste que el enemigo que te saca 6 niveles  y 4 items te mate todo el rato. 

Hay jugadores que estan todo el dia sentando "jugando" sin hacer mas que jugar y jugar, y encima juegan mal, juegan hace años todos los dias, increible su mentalidad. 

Denme una razón que no se pueda rechazar del por que estoy obligado a jugar una partida en la cual mi equipo pierde aproposito, se dejan matar, no ayudan, etc. 

Pd; no podes tener nivel 500 de cuenta maestria 7 y no saber jugar al menos un poco, algo estas haciendo mal, gg. 

10 RESPUESTAS 10
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

/all open mid y gg izi

Si queda alguno jugando en tu team, flasheale en la cara y tirale ulti, después andate afk jungla: la partida termina en 5 minutos. 

Un abrazo! 🙂

The God Belfegor
Escurridizo
Escurridizo

En realidad nadie te obliga te podes ir, que en realidad perder 15 puntos y una cola de 10/15m, es mas saludable que estar en una partida asi, el nivel no dice nada sobre el jugador, hay gente que farmea nivel a puro aram, van a ranked y no salen de bronce, la m7 igual, vos podes tener una partida buena o que el otro pibe sea nefasto y sacar la m7. Al igual que el winrate por mas que tenga 80/90 o lo que sea de winrate, le puede salir un mal game o simplemente que sean y le ganen, y aqui entra la famosa palabra "troll" un troll es un pibe que te hace perder aproposito pero PORQUE QUIERE, es distinto a un pibe que lo matan 10 veces porque lo estan pijeando, eso es un pibe malo NO un troll, usamos mal la palabra aveces...
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

@Stigler  escribió:

Por que estoy obligado a jugar una partida que dura 30-40 minutos cuando mi equipo solo quiere morir/perder aproposito, y peor aun mas toxico, el equipo enemigo no quiere ganar la partida solo para extenderla.

Denme una razón que no se pueda rechazar del por que estoy obligado a jugar una partida en la cual mi equipo pierde aproposito, se dejan matar, no ayudan, etc. 

Porque eso dicen las reglas del juego, las cuales aceptaste desde el preciso instante que dice "Aceptar" al iniciar una partida. Es así de simple. Incluso las aceptaste antes, cuando creaste tu cuenta y diste tu OK en los términos y condiciones del juego. De ahí en adelante, si no te gustan, podés dejar de jugar o seguir jugando con las reglas que te imponen.

@Stigler  escribió:

Para colmo, te pueden dar leaverbuster porque fuiste mal jugador, porque no dejaste que el enemigo que te saca 6 niveles  y 4 items te mate todo el rato. 

No te pueden dar LB por ser un "mal jugador". De hecho, no hay sanción por jugar mal. Para eso existe el MMR que, funcione mal o bien, dentro de todo cumple su objetivo. En todo caso, solo resta reportar al troll y listo. ¿Por qué te ocupás tanto de algo que no podés controlar?

@Stigler  escribió:

Hay jugadores que estan todo el dia sentando "jugando" sin hacer mas que jugar y jugar, y encima juegan mal, juegan hace años todos los dias, increible su mentalidad. 

Pd; no podes tener nivel 500 de cuenta maestria 7 y no saber jugar al menos un poco, algo estas haciendo mal, gg. 

Si, podés. ¿Qué te da la pauta que ese jugador no dejó el juego por un tiempo largo y está volviendo a jugar? ¿o quizás durmió muy poco (sea por el motivo que sea), o simplemente tienen un estado de ánimo negativo que influye en su rendimiento? Si querés jugar con campeones que tengan rendimientos exactamente iguales todas las partidas, hacete una personalizada y poné 9 bots. Y listo! Problema solucionado. 😉

¡Un abrazo!

ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Reportar y jugar callado.

si te queres ir andate, ya sabes el costo.

Esta es una mera queja por quejarse nomas.

Nene OwO
Minion
Minion

has lo que yo, si vez que tu equipo no quiere ganar ayúdales a perder, provoca al equipo enemigo, siembra la discordia, trolea pero de forma sutil que parezca que simplemente eres manca, y no silencies a nadie simplemente finge que los tienes muteados y disfruta mientras vez como se vuelven locos y te empiezan a decir de todo como si a ti te importara xD

ya de perdidos al rio si igual vas a perder no dejes que se diviertan, divierte tu mejor 

"Denme una razón que no se pueda rechazar del por que estoy obligado a jugar una partida en la cual mi equipo pierde aproposito, se dejan matar, no ayudan, etc. "

= Tu propio orgullo es el único que te esta obligando a jugar una partida perdida. si no quieres jugar una partida perdida no lo hagas, abandona y vete a otro juego un rato y luego vuelve (si es lo que quieres)

nniel
Minion
Minion

es facil busca a un trabajador de riot game y partele su madre, asi a cualqueira que veas no importa que sean de intendencia, tu parteles la mandarina en gajos, y asi talvez comiencen a arreglar algo o si no de perdido de desaohasgre :3

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Lo que ocurre con League of Legends es que nunca hay nada por hecho, hasta q está hecho. Cualquier partida tiene probabilidades de victoria y derrota en cualquier etapa, tal vez desde tu perspectiva la partida está perdida, pero para alguno de tu compañeros de equipo puede haber aun alguna oportunidad o intenta dar lo mejor y tu no tienes derecho de quitarle eso, por el contrario lo correcto seria apoyarse y jugar en equipo, de eso se trata. Por otra parte aunque hayan trolls o tus compañeros de equipo jueguen muy mal, no puedes ni debes ser parte del troleo o de la derrota, tienes q intentar sacar tu mejor juego, irte afk seria otorgarle a tu equipo mayor probabilidad de derrota de tu parte, por ende algo sancionable, y lo cual creo no es la modalidad o actitud correcta que Riot considera tener en ese tipo de circunstancias.

Otro detalle importante es el tema de un troll, no es igual tener un mal comienzo o una mala partida a que realmente haya un troll, por lo que rendirte por un mal comienzo de alguno de tus compañeros, asumiendo que es un trol tambien va en contra del sistema de juego, por eso la rendición debe ser de forma unánime, donde tu ves un troll quizas alguno de tus compañeros ve simplemente un champ de dificil early, pero con un late game asegurado. Todos tenemos un enfoque distinto de champs y Match ups de micro o macro game. Mi consejo para ti seria que aprendas a mentalizarte, enfocarte en tu juego y en las probabilidades de victoria, y al mismo tiempo conocer tus condiciones de derrota para que no te sorprenda por si las cosas no salen como esperabas, aveces se gana, aveces se pierde. Pero intenta siempre ganar.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

No sé a qué tipo de obligación te referís, así que te respondo por ambas.
Según el código de conducta, no podés irte AFK independientemente de las circunstancias porque así a Riot le pintó. Es parte del juego, al igual que el hecho de que no se puedan ver los CDs de tus rivales por ejemplo. La razón es esa: Riot decidió eso. Vos podés pensar que eso no es justo y hacer algo para que no sea así, pero si decidís jugar al juego de una forma diferente a la que los demás jugadores acordamos es esperable que te sancionen.
Ahora, si hablamos de una obligación "moral" digamos, es porque los demás jugadores no tenemos por qué jugar con un jugador menos, o ser sancionados por irnos AFK, o tirar ff sólo porque a vos te pinta. Entiendo que es injusto para vos que haya jugadores que jueguen mal a propósito, pero sus malas acciones no te dan derecho a perjudicar a los demás vos también. No hablo sólo de tus compañeros (que si "perdían a propósito" dudo que les afecte), sino también de los rivales. A mí al menos no me gusta jugar contra un equipo con uno menos. Es lindo ganar pero por la dificultad que supone, si no me iría a jugar contra los bots y listo. Y jugar contra uno menos obviamente es más fácil, lo cual hace que sea menos divertido para algunos.
salokindracud
Minion
Minion

porque a riot no le importa y sumado a la falta de educación del latino, si quisieran mejorar el juego mas del 90% serian baneados. 

es mucho mas toxico alguien que termina 0/15, incluso son mas trolls el equipo enemigo que no termina la partida porque les parece "divertido", los que hacen aram mid 24/7, la gente que no se rinde, que los flamers que podes mutearlos, contra todos los demas no podes hacer nada y fumarte 40 minutos de tu tiempo.