cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

A los SUPPORT, por favor aprendan esto

NO ROBEN MAS MINIONS

Para obtener oro ya tienen sus respectivos items de soporte, por favor no arruinen más la bot lane

5 RESPUESTAS 5
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Nose si te referís a qué tú soporte directamente no te deja farmear o que se lleva un par de minions. Si es la 2da opción, entonces está bien, yo a mis soportes los dejo lasthitear un par de minions y algunos canons para qué se lleve un poco de oro y además el ítem nos da oro a ambos cuando hace eso. Pero tampoco se trata de abusar de ello.
KRAK
Dragón
Dragón

¿Y de donde van a sacar oro cuando necesitan poner a funcionar la pasiva de los objetos de soporte tipo defensivos que requieren ejecutar subditos?.

¿Y de que sirve dejarle farm y oro a ADC que a kilometros de distancia se nota que nada van a hacer durante la partida excepto AFK farm?

Preferiria tomar ese oro e invertirlo en mas objetos que aumenten mi utilidad para el equipo y el carry de turno, en lugar de dejar que lo tome un peso muerto.

La primera pregunta que planteás no trata de robo, ya que no le quitás ningún recurso a tu compañero.

La primera pregunta la puse porque, aunque no lo creas, existen personas que no saben como funcionan ciertos objetos de soporte y se lo toman muy personal cuando ejecutas el canon y ni cuenta se dan de que ellos tambien se llevan la bonificacion.
Maid Cafe Soraka
Escurridizo
Escurridizo

"XD" un saludo de parte de :Champion102: