cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

A que hora hay menos trolls para rankear?

acabo de dogear 2 partidas seguidas porque en 1 me toco un temo adc y en las siguiente un aurelion sol mid, que estaba de trol porque ni lo sabia jugar y lo pickeo por joda, y bueno quisiera saber si hay alguna hora decente para jugar clasificados donde no me toque gente asi

6 RESPUESTAS 6
franko79
Heraldo
Heraldo

es cuestion de suerte, el emparejamiento es tan horrible, imaginate que ayer me jugue una y uno de mi team era hierro 3, despues todos los demas eramos entre bronce 3 y plata 4, adivina quien arruino la partida completamente, fedeando y sin saber que hacer

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Ravus NoxFleuret 

En teoría por la noche, ya entrando la madrugada.

Las ratitas se van a dormir y dejan el server menos infestado.  (Aunque aun así no te salvas de algún troll, o ratilla que haya quedado por ahí). 

24/7 😄

muteall CEW
Minion
Minion

19 de cada 20 partidas te van a tocar como minino 2, las clasificatorias están mal porque los emparejamientos no son justos y lo unico que hacen es sacar skins y no banean para no perder dinero, si banearan medio server sale

concuerdo rotundamente con el comentario, me acabo de jugar dos partidas, y ninguna se salvo de trolleadas, quejas, AFK`s, feeders, una **bleep** el emparejamiento

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

A las 25hs los 32 de cada mes.