cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garkenful
Heraldo
Heraldo

¿A quién prefieren? ¿A Ornn, o a Volibear?

Buenos días, tardes, o noches,

Considerando que, la actualización de Volibear se encuentra casi a nuestro alcance, me encantaría saber la opinión de ustedes con relación al gran oso, y su hermano.

¿Cuál de los dos les gusta más? Si desean, pueden dar una respuesta argumentada.

En lo personal, me atrae más Ornn, porque es un dios que no busca ser reconocido, a diferencia de su hermano, y no tiene nada en contra de los mortales, e inferiores a él. Solo, le gusta su tranquilidad, mientras yace en lo hondo de un gran, y firme, volcán. Y por cierto, su paleta de colores me atrae bastante.

Pero, debo decir que, el rework de Volibear, quedó espectacular, y no descarto en lo absoluto, que es un personaje mucho mejor, cuya temática de "dios del trueno" va mucho mejor con él. Da a reflejar una mayor imponencia, y se ve más feroz.

Saludos.

11 RESPUESTAS 11

Ornn y Voli son de mis mejores campeones y favoritos... Por defecto deberia agradarme más Ornn, por varias razones hasta personales la cuales son:

1- Es de fuego, y siempre en los juegos, anime, series, etc... me han gustado mas los personajes de fuego

2- Es una cabra, y mi signo zodiacal es Aries, por lo que tiene algo en común conmigo

3- Es un creador, yo a pesar de que no soy herrero, soy Diseñador Gráfico y tenemos en común que creamos cosas xD

Pero... Por alguna razón me gusta mas Voli, no se si es porque soy main Jg, y llevo mas a Voli por eso, será por su Kit de habilidades, por su baile, etc... Por alguna extraña razón que no entiendo, me gusta mas Voli.

GA TeckLogico
Minion
Minion

Hablando del tema lore la verdad que no podría responder por falta de conocimiento. Me gustaría hacer la elección por como son dentro de la grieta, y me gusta mucho Ornn, a pesar que yo no lo uso y no es mi estilo, me encanta tenerlo en el equipo, es muy útil y puede dar vuelta un game con una R en mid/late.

Criticando su apariencia, me encanta por mucho más Volibear, imaginar ver eso delante tuyo sería más que épico.

Monito Pirata
Minion
Minion

Ornn. Me parece el mejor tanque del juego by far.

RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Apesar de que esteticamente el campeon se ve genial, a mi parecer Volibear tiene una personalidad de lo mas desagradable, y esto puedo afirmarlo como si nada, tan solo por ver como plantea sus ideales, me recuerda a este tipo de dioses que consideran que solo por su posición como dios, tienen el derecho de decidir por sobre todos los demas.

Seres que necesitan de una suerte de aprobación oh reconocimiento para poder sentirse completos, no es algo que yo diga, esto esta inscrito en su propio Lore, Volibear no es nada mas que un Dios que se siente superior a todos, pero en cuanto hubo alguien que se le puso en frente (las tres hermanas) este tuvo que retroceder, asi acumulando una rabia por su incapacidad de poder ganar esta guerra, a esto hay que sumarle que si las cosas no son igual a como el las idealiza entonces no sirven, ejemplo, si los habitantes de fredljor no son seres cercanos a lo sajvaje de estas tierras dispuesto a ir a la guerra y luchar por el nombre de Volibear, entonces no merecen siquiera vivir, siendo sincero podria comparar a Volibear con el Rey que vimos en la Cinematica de LoR, ese Rey que veia a sus esclavos como una simple propiedad.

Quizas me estoy apresurando mucho, pues poco oh nada sabemos del Lore de este champ, quizas nos muestren un lado mas noble, y compasivo del Oso en algun futuro, pero habra que esperar, pero por el momento puedo decir sin dudarlo que prefiero muchisimo mas a Ornn, no lo se, simplemente me parece un dios que no es justo ni injusto simplemente quiere poder pasar su vida tranquilo, y aunque no parezca una que otra vez encuentra interes eh incluso admiración por las ideas y creaciones de seres inferiores a si mismo. Aptitud que dudo mucho poder ver de algun personaje como Volibear u Aurelion Sol, en fin creo que se entiende perfectamente el punto haha.

RazerLGRS
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

:Champion3:

Concuerdo contigo totalmente bro, me encanta ORNN creo q lo q mas me gusta es su diseño, visualmente para mí es increíble demasiado a mi gusto, me identifico mucho con el personaje, tiene muchas cosas q en lo particular me parece GENIAL,, porsupuesto sin quitarle merito al grande Voli DALE VOLI DALEE xD

Cooking Papa
Minion
Minion

a boquita porque es el mas grande wacho 

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Ornn en cuanto jugabilidad y lore me atrae mas, teniendo en cuenta el nuevo volibear hablo

Burbujas
Minion
Minion

Sinceramente siento que Ornn es un pick mucho, mucho mas seguro que Volibear, sus pasivas lo hacen una bestia que aguanta un montón, aun que el rework de voli no se queda atrás por lo visto uvu

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

En lo personal me agrada mas Ornn, es sereno, serio, y aunque puede parecerlo su corazón no es de piedra y sabe apreciar a las personas si de verdad se lo ganan, aunque prácticamente el Freljord lo a olvidado a él parece no molestarle, y eso está bien en mi opinión (puede que esto se deba a mi personalidad bastante parecida a la suya)

Además me encantan todas su interacciones sarcásticas dentro del juego, y no dejo de pensar en lo agradable que debió ser para los Sangre del hogar el compartir tiempo con él...

Jaheje
Dragón
Dragón

Ornn mil veces, el aprecia el ingenio humano y la capacidad de creación que tiene la humanidad además es totalmente neutral . Volibear es un amante de sus viejas costumbres y no me apetece vivir en una constante masacre u_U