cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
THE GAP
Minion
Minion

A ustedes les pasa?

Hola, ya llevo jugando lol hace mas de 3 años, y actualmente tengo dudas respecto a si realmente juego contra otros players o si el juego arma todo respecto a como lo hagas vos, por ejemplo, estoy jugando a rankeds, tengo una gata adoptada y mi hermano una perra y me tocan nombres relacionados a eso, y pierdo contra el, o cosas que son inevitables como para nunca ganar el juego, lo que me llevo a preguntarme si realmente son otros players. Sobre todo pasa en TFT, donde yo busco cartas de personajes que nunca me tocan y de repente mi adversario es un player lvl 9, con 5 personajes lvl 3 por asi decirlo, osea imposible de ganar, por mas que haya llegado a oro la temporada anterior, me parece que es un elo bajo para el tiempo que juego y en solo duo ni hablar la gente con la que me equiparan.

Me pasa siempre, no se si habra sido mi comportamiento que llevo a que me hagan eso, o realmente el juego es asi, espero sus opiniones, gracias.

8 RESPUESTAS 8
THE GAP
Minion
Minion

Ja Ja gracias por sus respuestas es bueno saber que soy mal gamer y disculpen si fui elobusteado en las primeras season que jugue, ya que despues no pude ascender nuevamente, fue frustante y lo sigue siendo pero bueno. Uno cree a veces que por llegar a oro en la siguiente temporada iba a llegar a ser platino o diamante, pero no se pudo.

Sip, somos bots.

Es más, sos el centro del universo. Claramente todo lo que sucede ocurre al rededor tuyo. Imaginate que Tencent hizo un juego multi millonario solo para que vos lo juegues y mantenerte cautivo en el por tu enorme potencial digno de un anime.

a caso leíste mis reportes de bugs? jaja perdón, fueron las circunstancias que me toco pasar, y eso me hizo dudar de todo tal vez.

Tencent no creo el juego, se lo compro a otros propietarios que ni siquiera eran asiaticos.

Has fallado como dios perfecto...

Cierto, igualmente es un error menor, el punto a aclarar es que somos bots. De todos modos yo no soy un dios ni soy perfecto, soy simplemente el mejor jugador del mundo.

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".

Creo que entendí el punto, es bueno saber de la empresa, para estar mas informado y se que no todo se trata de mi, obviamente, pero al remarcar el punto de que si, son bots, en ese caso, cuando me será permitido jugar con gente real a nivel de competición. Únicamente desde mi hogar, como normalmente debería ser. Porque no creo estar a la altura de jugar a nivel de un team, supongo.

Y de no ser el caso, que es lo que se busca de mi, ya que note ciertas irregularidades, desde el momento que hice la publicación. Y no es o seria de mi agrado ser el objeto de estudio, sin saberlo, ni mucho menos de manera gratuita, ya que uno tiene sus necesidades, y jugar es una inversión de tiempo.

Si solo fue en broma, perdón por tomármelo tan enserio. Gracias por la respuesta

RodriMaster
Minion
Minion

Lo mismo me pregunto yo, por ejemplo en lol vengo jugando ranked como loco y me cuesta mucho subir de rango, arranque en hierro 3 y ahora estoy bronce 3 pasando a 2, siempre que llevo una racha de 4 o 5 victorias la siguiente partida me toca con afk y trolls, es fija que me toca asi y si estoy a 2 puntos de pasar de rango lo mismo me empareja 3 o 4 seguidas con afk y trolls que me hacen pensar que el emparejamiento esta configurado asi, llevas racha de victoria? te emparejamos con los que tienen todo el historia de derrota por afk o troll.

De verdad tengo esa duda como es el emparejamiento del juego. Lo mismo con tft, empiezo sacando personajes para una composicion y cuando tengo ya 2 campeones me cambian todas las cartas y me obligan a cambiar la composicion y cuando tengo otra vez los nuevos campeones me vuelven a cambiar las cartas. Parece que los juegos estan diseñado para que cuando llevas una racha de victoria o por pasar de rango te empareja con afk trolls y toxicos.

Si, me ha pasado de ganar partidas seguidas y luego me hagan algo asi como llevarme a derrotas consecutivas, como si se tratara de mantenerte en el mismo lugar ._.
Por suerte ya no es el caso, pero creo que dudas mucho de tu seleccion y por eso te lleva a cambiar de composicion. Sin embargo si, aun no se cual es el objetivo, porque si lo hacen de esa forma, claramente desde que terminan las provisionales, como mucho dejan subir 1 o 2 rangos, y eso perjudica mucho a quienes le dedican mucho tiempo al juego, yo era uno de esos.